[CONSEJO] Irse a Movistar Fusion

5.353 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy pensando en cambiarnos a Movistar Fusion desde Vodafone. Ya tenemos la Fibra Óptica con Movistar.
El caso es que necesito un móvil, y me surgen un par de dudas.
- De los que ofrecen gratis al pasarse a Fusion, ¿cuál me recomendáis? También podría coger uno de pago pero que no superen los 2-3€ mensuales.
- Hay algún truco, al estilo amago de portabilidad, por el cual si te cambias a Fusion te puedan ofrecer algo más aparte (descuento, otros móviles gratis...)?

Mis exigencias respecto al móvil no son muchas, solo pido que al tiempo no acabe yendo lento y que no se rompa fácilmente. Lo utilizo para whatsapp, navegar, y música. Actualmente tengo un huawei ascend g510, que la verdad me ha durado mucho y me va perfecto respecto a como lo tengo (rota la pantalla y varias caídas). Pero me gustaría algo con más potencia porque va un poco lento y en algunas ocasiones se bloquea.
Tengo muy poca idea sobre móviles, por eso os pido consejo.

Graciasemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te va a salir mas caro y con peor servicio, yo de ti me quedaba y no te metes un año de permanencia con esa gente que regalar no te van a regalar nada.
 #3
Escrito   0  0  
¿Peor? Pero si tengo 1 GB más (2gb) y llamadas ilimitadas.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar da buen servicio de datos tanto en fibra como en datos moviles y buena cobertura pero lo que es de ofertas en moviles o en reduccion de tarifas oficiales.....en fin. No bajan ni un euro las tarifas publicadas en la web y los moviles que dan bueno puede que te den alguno malucho o pagando algo alguno un poco mas asi. Que yo recuerde a coste cero estaban el samsung galaxy trend y el samsung galaxy core que son moviles muy basicos, pero si puedes pagar unos 100 euros ya te daran algo medio decente ..... lo mismo que cualquier mediamarkt vamos XD. Creo que te ofreceran lo mismo que en amagos pasate por el hilo de amagos y eso será con suerte lo maximo a lo que puedes aspirar
 #5
Escrito   0  0  
yo no se por que se habla tan mal del servicio de movistar, vale que sea caro pero en a mi la atencion al cliente me parece estupenda y cuando hay problemas te los solucionan (aunque a veces tardan) y no tienes problemas para que te reintegren el dinero, a mi me dejaron 17 dias sin internet y me dieron para pagar mes y medio de la fusion que tengo...asi que tan tan malos no son, una cosa es q sean caros y otra que tengan mala atencion
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Movistar es como todas para unos buena y para otros mala, depende, por ejemplo en cuestión de 4G vodafone esta muy por encima a movistar en madrid que es donde yo vivo.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto a fibra si tienes la posibilidad de jazztel, 200mg de subida y 200 mg de bajada le dan mil vueltas a movistar y sobre todo en precio

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar