Con Happy Movil La Bateria Me Dura Poquisimo

11.263 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso,

vengo de pepephone y el movil me dura de 2 a 3 días , ya que tengo un Jiayu G3 con una bateria de 2750mah, que con el uso que le doy (casi nada) pues estaba muy bien.

Bueno, pues me porto a Happy Movil, y la batería a duras penas llega a la noche....

He mirado las aplicaciones que consumen mas bateria y todas están practicamente inexistentes, (uso poco el movil) pero aparece Android OS que en 8 horas ya consume el 45% de la bateria.

He mirado por distintos foros y hace tiempo en Pepephone pasaba algo parecido y lo solucionaron cambiando el APN que hizo que consumieran menos datos.

He hablado con el soporte técnico de Happy y no me ofrecen solución.

Alguna ayuda?

Se que al final me tendré que portar, pero no quiero hacerlo sin intentar solucionarlo, ya que la factura se ajusta mas a lo que necesito.

Gracias


Vive y deja vivir...
 #2
Escrito   0  0  
8 horas me dura con suerte.
He revisado con varias app si alguna aplicación pudiera dar problemas y no han sacado nada en claro.
¿Problema de HappyMovil? Puede ser...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hoy para colmo he estado haciendo compras para reyes, y la conexión fatal, estaba en un poligono.

Esto con pepe (phone) no me pasaba. Con yoigo hace años tampoco...

:-(

Vive y deja vivir...
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien más que le ocurra lo mismo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Al usar una red diferente (Orange), lo más probable es que la cobertura sea peor que en tu anterior operador y el móvil debe estar intentando no perderla con más frecuencia, con un mayor consumo de energía.
Pudiera ser que, por cobertura, este no sea tu operador ... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por roclite
Al usar una red diferente (Orange), lo más probable es que la cobertura sea peor que en tu anterior operador y el móvil debe estar intentando no perderla con más frecuencia, con un mayor consumo de energía.
Pudiera ser que, por cobertura, este no sea tu operador ...

¿Es que das por hecho que cobertura Orange="caca"?

He usado y uso diversas OMR y OMV con variadas coberturas y en las que usan cobertura paraguas Orange, no me ocurre lo que aquí comento.

PD: Por las zonas en las que me muevo, la cobertura Movistar y Vodafone son sensiblemente peores, pero no es bueno generalizar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Desde el miercoles, como llegué al tope de los 500mg, paré la conexión de datos, y solo con wifi (en casa y en el curro) y milagrosamente volví a tener una duración de batería superior.....

así que a pesar de tener un buen precio por los 500mb, que nadie los ofrece como opción, me voy a tener que ir con algún omv que tenga movistar o vodafone (ya he estado en ambos) ya que la duración de la bateria es mayor.

Esperando a ver alguna ofertilla para irme.....

Poco voy a durar con happy movil.....

Vive y deja vivir...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Es que das por hecho que cobertura Orange="caca"?

He usado y uso diversas OMR y OMV con variadas coberturas y en las que usan cobertura paraguas Orange, no me ocurre lo que aquí comento.

PD: Por las zonas en las que me muevo, la cobertura Movistar y Vodafone son sensiblemente peores, pero no es bueno generalizar.

No doy por hecho nada, sólo presupongo que eloy666, en su zona, con su móvil, tiene peor cobertura que con su operador anterior.

Como señalas, no es bueno generalizar, y yo no lo he hecho.
Volver a Happy móvil