Grecia convoca elecciones anticipadas el 25 de Enero

21.769 73
 #1
Escrito   1  0  
Se abre la puerta a que gobierne Syriza, partido tipo Podemos, mientras el FMI suspende las ayudas a Grecia.

Estaremos atentos porque después posiblemente vayamos nosotros, supongo que estas elecciones serán tenidas en cuenta en nuestras generales en caso de salir Syriza, no sé si para bien de Podemos o no.

La eurozona se va a ir al garete.

Pienso que los griegos deberían de estar ya fuera del euro
 #2
Escrito   1  0  

Desde Europa ya están amenazando y amedrentando a los griegos para que no voten a syriza. Menudos sinvergüenzas.
Ojala gane syriza.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   1  0  
Política del miedo...


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Política del miedo...

Me has leído el pensamiento .

jajajajajaa.


No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   2  0  
podemos griego, a por ellosss


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Una vez mas queda demostrado por quien miran estos gobernantes. No miran por el bienestar de la gente, miran por los intereses de los poderes económicos.

No creas en quien no cree en ti.
 #7
Escrito   2  0  
Está claro que si los poderes económicos de Europa no quieren que la democracia funcione, sino que siga siendo SU democracia la que impere, es porque tienen mucho miedo de que alguien intente acabar con el chollo que se han montado a costa de la clase media-baja europea.

Ya va siendo hora de que las cosas cambien.

El miedo va a cambiar de bando.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
Cada vez que el FMI, el Banco Mundial o Bruselas (LA "TROIKA") se ponen a ladrar amenazando a los griegos (independientemente de lo que al final pase), es un futuro manojo de votos más, aquí, para PODEMOS

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
El FMI, banco mundial o la troika gobiernan para este tipo de personas o entidades, que no se presentan ni son elegidos por ningún sufragio ni nada que se le parezca.

Pasen y vean.



Vamos a dejar a que se hagan con todo?. O haremos algo al respecto?.


No creas en quien no cree en ti.
 #10
Escrito   1  0  
Echadle un ojo a este documental y tal vez os daréis cuenta de que va esto. Y de "conspiranoias" y mierdas nada, esto es así y punto. Es historia.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Política