[HILO OFICIAL] Amantes del VINO

7.544 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he estado buscando y no había ningún hilo para el VINO. Los mejores caldos deben de tener un hueco en el foro. emoticon sonrisa

Yo no soy ningún experto pero me defiendo y me encanta, sobre todo el tinto.

Pues eso , aquí dejo el hilo para que aportemos todos, preguntemos etc etc...


Mi primer aporte es un vino de D.O Almansa que he comprado últimamente. Es un tinto con las tres Bs y me ha encantado si en lugar de esa D.O fuera un priorato (por ej.) costaría 4 veces más.

He aquí el vino, ya me he bebido varias botellas en los últimos meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta el vino y de la zona de donde soy se produce mucho vino y para mi es buen vino , te hablo de la zona del bierzo , te recomiendo probar algún vino , ya te diré alguna web donde compro de la zona , saludos !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho, sobre todo el rioja, más que el ribera, pero no le hago ascos a ningún vino.
Ahora mismo en casa tengo Avenencia, Buró y Cune gran reserva.
Habitualmente bebo cune crianza, como vino de mesa, pero me gustan todos como digo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy mas de cervezas, pero estas navidades mi cuñado trajo unas botellas de Juan Gil de Jumilla (Murcia) y tenía un buen beber.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo soy mas de cervezas, pero estas navidades mi cuñado trajo unas botellas de Juan Gil de Jumilla (Murcia) y tenía un buen beber.
Juan Gil se llevo el año pasado el premio al mejor vino precio/calidad, aunque es cierto que también tiene marcas que ni pa el kalomocho.