[HILO OFICIAL] Amantes del VINO

7.544 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he estado buscando y no había ningún hilo para el VINO. Los mejores caldos deben de tener un hueco en el foro. emoticon sonrisa

Yo no soy ningún experto pero me defiendo y me encanta, sobre todo el tinto.

Pues eso , aquí dejo el hilo para que aportemos todos, preguntemos etc etc...


Mi primer aporte es un vino de D.O Almansa que he comprado últimamente. Es un tinto con las tres Bs y me ha encantado si en lugar de esa D.O fuera un priorato (por ej.) costaría 4 veces más.

He aquí el vino, ya me he bebido varias botellas en los últimos meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta el vino y de la zona de donde soy se produce mucho vino y para mi es buen vino , te hablo de la zona del bierzo , te recomiendo probar algún vino , ya te diré alguna web donde compro de la zona , saludos !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho, sobre todo el rioja, más que el ribera, pero no le hago ascos a ningún vino.
Ahora mismo en casa tengo Avenencia, Buró y Cune gran reserva.
Habitualmente bebo cune crianza, como vino de mesa, pero me gustan todos como digo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy mas de cervezas, pero estas navidades mi cuñado trajo unas botellas de Juan Gil de Jumilla (Murcia) y tenía un buen beber.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo soy mas de cervezas, pero estas navidades mi cuñado trajo unas botellas de Juan Gil de Jumilla (Murcia) y tenía un buen beber.
Juan Gil se llevo el año pasado el premio al mejor vino precio/calidad, aunque es cierto que también tiene marcas que ni pa el kalomocho.

En la primera cata que hice en la universidad (hace años) me quedé con el sabor del Monte Ducay del 2002 y durante años bebía ese, pero hace tiempo que no lo encuentro, comno todo lo bueno se acaba. Ahora bebo marqués de Cáceres, Un coto o un Faustino. Por norma general un vino empieza a estar medio decente a partir de los 4-5 €...digo por norma general porque el Monte Ducay del 2002 costaba 3,75 y para mi era de los mejores y luego hay tempranillos o crianza que te pueden costar 10 € y estar jodidamente malos. Me engancho al hilo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Recomiendo protos, carramimbre, prado del rey

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Recomiendo protos, carramimbre, prado del rey

La primera vez que tome vino (hace ya taitantos años XD) fue un prado rey. También un protos es una buena elección.

Os recomiendo un viña pomal, viña ardanza y marqués de riscal.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Mi elección de Navidad; ha caído una caja enterita (6 botellas) en casa... emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Amantes del VINO

No veaiiisss... emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Mi elección de Navidad; ha caído una caja enterita (6 botellas) en casa... emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Amantes del VINO

No veaiiisss... emoticon lengua



Joder, que bien. Veo gente que le gusta el vino, jejejeje. La verdad que probar creo que he probado si no de todas las D.O de muchas, allá donde voy siempre pedimos vino de la tierra. Por aquí por Soria a pesar de tener denominación de origen Ribera del Duero tira más el Rioja, aunque yo prefiero otro tipo de vinos.

Muchos de los que me habeis dicho los he probado los que no me lo apunto.

Cheva77, tu hablabas de Juan Gil, el vino que yo digo lo hacen ellos (tiene varias bodegas por España) y es bocado de cardenal, calidad-precio de lo mejorcito.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
Pues a mi me encanta el vino y de la zona de donde soy se produce mucho vino y para mi es buen vino , te hablo de la zona del bierzo , te recomiendo probar algún vino , ya te diré alguna web donde compro de la zona , saludos !

Otra por aquí del Bierzo! Aunque yo soy mas de cervezas, te recomiendo la bodega Vinos de Arganza (vamos a barrer para casa..)emoticon disimulo Especialmente el flavium que lo toman bastante en casa. Yo si tomo vino suele ser de pinchos, y tiro mas a un blanco de Godello...
Volver a La Taberna