[AYUDA] ¿Puedo amagar con esta permanencia?

5.559 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo fusion fibra 100mb con el paquete de futbol y 2 lineas, una principal y otra adicional. En las lineas de móvil no tengo permanencia pero como renove fusión en Mayo del año pasado me quedan 5 meses de permanencia en fusion (con una penalizacion de unos 85 euros). Habia pensado amagar (a Yoigo prepago por ejemplo) para sacar algun terminal gratis pero la duda es ¿puedo amagar o quedandome 5 meses de permanencia no es posible?

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy parecido a mi me la liaron con la mierda de la TV al acabar la promoción de navidad del año pasado y a finales de mayo me dijeron que si me pasaba al nuevo paquete fusión para todos no me renovaban permanencia...y error, me la han renovado hasta el 31 de mayo del 2015 y son 190€ + iva que no baja. Ahora por ley es ponderada, si te das de baja 2 meses antes de que acabe solo pagas lo proporcional a esos 2 meses. Entonces la jugada seria yo ahora si me voy hoy o si me voy 2 días antes del 31 de mayo del 2015 tengo que pagar 190€ mas iva. Pues bien hago un amago a Yoigo, me llamaran de movistar y les digo que quiero el iphone, si te dicen que SI, pagas los 587€ por el i6 de 64gb (en vodafone fue un chollo en septiembre, ahora sale con la red M que son ilimitadas y 2.5GB 669€ -> 189€ pago inicial mas 24 cuotas de 20€) y te ponen permanencia hasta el 30 de diciembre del 2015, por ejemplo, pero esta permanencia ya es ponderada y según cada mes, te va bajando y si te sale algo mejor en jazztell o vodafone pues te piras, pagando los proporcional.

Si lo haces para probar, deja constancia en el hilo y me animo yo también.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias,

Mi permanencia ya es proporcinal ya que mirando en la web de movistar me va bajando cada mes. ¿Alguien sabe si se puede amagar quedandote permanencia con Movistar?

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe? Muchas gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitoryo
Ok muchas gracias,

Mi permanencia ya es proporcinal ya que mirando en la web de movistar me va bajando cada mes. ¿Alguien sabe si se puede amagar quedandote permanencia con Movistar?

Gracias!!!


Parece ser que ahora ofertan móviles si hace más de 3 meses que te ofertaron uno con fusión, fuera de fusión no sé.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Es que me da miedo amagar y que al quedarme 5 meses de permanencia con fusion (con las lineas fusionadas no tengo permanencia) que no me ofrezcan nada o peor, que vaya adelante la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
en vodafone al año ya se puede, en movistar creo que tb

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Movistar