Un clásico: Parrot & iPhone 6

31.145 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada chicos, llega un tema clásico cada vez que sale un iPhone nuevo. En mi caso el iPhone 6.

Resulta que tengo un parrot CK3200ls color, el cual me iba de maravilla con mi iPhone 5, pero ahora con el iPhone 6 no tengo manera de enlazarlo.
Al ser un parrot que ya tienes unos pocos de años, no encuentro nada por la red, asi que a ver si vosotros tenéis la solución a mi problemilla.

Pues nada compis, feliz navidad y espero vuestras respuestas.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el parrot ck3100 que aun es mas antiguo que ese y si que tenia problemas con los telefonos antiguos, tenia que estar actualizando el parrot cada dos por tres, pero desde que tengo un iphone, desde el 4 hasta el 6, nunca me ha dado problemas, creo que lo tengo actualizado a la ultima el parrot y no me da problemas, mira en la pagina oficial de parrot, en tu modelo y quizá deberias tratar de actualizarlo para que no te problemas.

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Yo con mi iphone 6 y un parrot 9100 va de lujo, eso si, lo tengo actualizado al último firm (me refiero al parrot)
 #4
Escrito   0  0  
parrot ck3100,iphone 6 y sin tocar nada va de lujo
 #5
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va con el parrot ck3100, pero es que no lo he actualizado nunca! voy a investigar a ver cómo se hace.. seguramente ese sea el problema!

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo con un portatil y mediante bluetooth, en la epoca que yo lo hice los portatiles no venian con el bluetooth integrado asi que lo hice con un pincho y sin ningun problema, es muy sencillo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compi.

No se si te servirá de ayuda yo como los compañeros lo conecté 2 iphones 6 al CK3100 y como dios. Aunque igual es una cosa tonta pero a veces no caemos. Tienen un número determinado de aparatos enlazados. Normalmente suelo eliminar todos aquellos que pasaron por el parrot para así después no me de problemas. Creo que son 5 dispositivos enlazados. Anteriores móviles que hayáis tenido o algo

Intentar eliminar todos los anteriores teléfonos en preferencias dispositivos enlazados y luego después de eliminar intentáis enlazar.

Suerte compañeros!
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo de piedra al entrar en la web de parrot y comprobar como por ejemplo el ck3100 si es compatible con el iphone 6 y el ck3200 no lo es. Menuda panda de capu****

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentar que el iPhone 6 de mi mujer ha enlazado a la primera en su parrot ck3100

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Hola compi.

No se si te servirá de ayuda yo como los compañeros lo conecté 2 iphones 6 al CK3100 y como dios. Aunque igual es una cosa tonta pero a veces no caemos. Tienen un número determinado de aparatos enlazados. Normalmente suelo eliminar todos aquellos que pasaron por el parrot para así después no me de problemas. Creo que son 5 dispositivos enlazados. Anteriores móviles que hayáis tenido o algo

Intentar eliminar todos los anteriores teléfonos en preferencias dispositivos enlazados y luego después de eliminar intentáis enlazar.

Suerte compañeros!


Que bueno! Me ha funcionado eso! No he tenido que actualizarlo, simplemente con borrar teléfonos enlazados como dices y volver a conectar y ya está!
Muchas gracias por tu ayuda 😉

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que fuese esa la solución un saludo!
Volver a Apple