[APP] Escudo gratis para Clash of Clans y Boom Beach

8.440 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

He descubierto una app que se llama Acttivador.

Acttivador mantiene Clash of Clans online.

Es gratuita, no necesita root y se puede usar en el móvil y en el pc.

Yo la uso como escudo para Clash of Clans, porque mantiene el juego activo y no me pueden atacar.

Llevo unas semanas usandolo y está funcionando bien. También funciona con Boom Beach.

Quería preguntaros si a vosotros también os funciona bien, y si conoceis algún caso de baneo con esta app.

Yo uso Acttivador para Clash of Clans, y lo he probado en Boom Beach: ¿lo habéis usado con otros juegos?

Os dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/...cttivador&hl=es

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Boom Beach cuando llevas mucho tiempo Online permite que te ataquen aún estando conectado, donde está la gracia del juego con trucos y trampas?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón pero si vas a jugar un rato y no quieres que te ataquen y no puedes estar 100% atento al juego, para que no se desconecte cada 5 min, puedes usar esta app. Yo he estado hasta 2 horas sin desconectarme, manteninedo Boom Beach online y no me han atacado. Me sirve para ahorrar y mejorar cosas. Luegoo te pueden atacar, pero esas dos horas estas protegido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskut
Hola.

He descubierto una app que se llama Acttivador.

Acttivador mantiene Clash of Clans online.

Es gratuita, no necesita root y se puede usar en el móvil y en el pc.

Yo la uso como escudo para Clash of Clans, porque mantiene el juego activo y no me pueden atacar.

Llevo unas semanas usandolo y está funcionando bien. También funciona con Boom Beach.

Quería preguntaros si a vosotros también os funciona bien, y si conoceis algún caso de baneo con esta app.

Yo uso Acttivador para Clash of Clans, y lo he probado en Boom Beach: ¿lo habéis usado con otros juegos?

Os dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/...cttivador&hl=es

Un saludo.



ummmemoticon ninja lo voy a probar y te cuento, es verdad que sentido tiene jugar a esos juegos con trucos, pero si que es verdad que hay dias incluso semana se por h o por b no puedes estar atento al juego y despues de un par de semanas sin usarlo te an frito bein.

No estaría mal usas esa app par mantenerte protegido esa semanita de inactividad.

Saludos y gracias por la aportación
 #5
Escrito   0  0  
Bien despues de probarla parece que no es muy interesante que digamos, solo puedes activarla 60 minutos y no tiene opciones, y a mi personalmenre se me queda pillada muchisimo, en fin... borrada y a jugar como siempre.

Saludos
Volver a Android