no me quieren pasar la linea de prepago a contrato

2.445 7
 #1
Escrito   0  0  
antes de nada decir que no se donde poner este mensaje si en contrato o prepago.
en noviembre hice un amago de dos lineas, en ellas todo correcto, pero tengo una linea de prepago, en la que no hice el amago, pero si me hicieron una oferta la de la base voz por 1 euro, desde portabilidades me dicen que son los de prepago, pero los de prepago me dicen que ellos si ven la oferta, pero que tengo que llamar al 123, desde el 123 me dicen que ellos no pueden hacer nada y me mandan a portabilidades.
que puedo hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Si la linea de prepago tiene menos de 6 meses no podrás pasarla a contrato

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
tieme mas de seis meses, pero me dan muchas largas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo126
tieme mas de seis meses, pero me dan muchas largas.

pregunta si es problema de scoring, facturas pendientes...

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, vamos por partes: la oferta te la hizo el "departamento de fidelización". Por lo tanto, diría que sólo ellos pueden apliacarla, aunque otros departamentos (SAC prepago, SAC postpago, Bajas, ...) tengan constancia de ella.

Lo que debe pasar, es que al no haber iniciar realmente una portabilidad con tu prepago, el departamento se desentiende de su oferta. Creo que hubieras tenido que pedir en el mismo momento del amago de la línea de contrato que ellos mismos te migraran la línea con las condiciones que te ofrecían.

A ver si tienes suerte pero me da que deberás amagar con esta línea para lograr algo similar!

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, vamos por partes: la oferta te la hizo el "departamento de fidelización". Por lo tanto, diría que sólo ellos pueden apliacarla, aunque otros departamentos (SAC prepago, SAC postpago, Bajas, ...) tengan constancia de ella.

Lo que debe pasar, es que al no haber iniciar realmente una portabilidad con tu prepago, el departamento se desentiende de su oferta. Creo que hubieras tenido que pedir en el mismo momento del amago de la línea de contrato que ellos mismos te migraran la línea con las condiciones que te ofrecían.

A ver si tienes suerte pero me da que deberás amagar con esta línea para lograr algo similar!

Saludos emoticon guiño !

ellos mismos me dijeron que lo hacian, pero despues de mucho preguntar y mirar me dijeron que me lo hacian los de prepago, pero ellos me dicen que nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso mismo me estaban ofreciendo a mi hace un momento para una prepago, me ofrecía pasármela a contrato ella misma, pero al final no he aceptado la oferta.
Y mi línea tenia solo 2 meses en VF, cosa que ya me ha comentado pero de todas formas me ha hecho la oferta igual, con el 50% para cualquier tarifa de contrato.
 #8
Escrito   0  0  
bueno después de todo ya me lo han pasado, he tenido que hacer una reclamación y ya esta solucionado, después de dos meses, no esta mal.
Volver a Vodafone