[CONSEJO] DENUNCIAR a orange por pedir dni

5.888 4
 #1
Escrito   1  5  

Hola, el dni te lo piden todos los operadores de orangue cuando llamas al 1414 o cualquier telefono de atencion al cliente de orange para solicitar informacion de alguna tarifa,etc... es ILEGAL y DENUNCIABLE yo he llamado varias veces para informarme de alguna promocion en tarjeta prepago y los he puesto a caldo sobre el por que piden el DNI para una simple informacion generica animo a que estos hechos se DENUNCIEN pais de mierda que tenemos y de picaros
 #2
Escrito   1  1  
A TI TE VOY A DENUNCIAR YO. ESTAFADOR. QUE ME DEBES DINERO DESDE AGOSTO Y TIENES LA POCA VERGUENZA DE NI RESPONDERME A LOS MENSAJES NI AL SKYPE

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...BonoMatics.html
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
OMG emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahar3000
Hola, el dni te lo piden todos los operadores de orangue cuando llamas al 1414 o cualquier telefono de atencion al cliente de orange para solicitar informacion de alguna tarifa,etc... es ILEGAL y DENUNCIABLE yo he llamado varias veces para informarme de alguna promocion en tarjeta prepago y los he puesto a caldo sobre el por que piden el DNI para una simple informacion generica animo a que estos hechos se DENUNCIEN pais de mierda que tenemos y de picaros

Ellos tienen obligación de pedirlo para registrar todas las llamadas y tu tienes el derecho a no facilitarlo.
Volver a Orange