Traer a mi mujer de Amena a Vodafone.

2.363 5
 #1
Escrito   0  0  
Quería traer a mi mujer a Voda para incluirla como segunda línea y aprovechar el descuento familia. Tengo Red L 52. ¿Cómo debería actuar para llevarlo a cabo?

La línea está a su nombre en Amena y querría la Smart S.

Gracias

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon facepalm
 #3
Escrito   1  0  
Pues debes usar el buscador.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Quería traer a mi mujer a Voda para incluirla como segunda línea y aprovechar el descuento familia. Tengo Red L 52. ¿Cómo debería actuar para llevarlo a cabo?

La línea está a su nombre en Amena y querría la Smart S.

Gracias


venga, te lo cuento:

Amaga con tu linea de vodafone, consigues 50% en tarifa y si quieres un movil!!! , en el mismo amago los dices que si te ofrecen el 50% en una linea que tienes en otro operador, la traes. Y te diran QUE SI. Ellos te gestionan todo.

Pero como es normal , Queremos mas descuentos ??????


Cuando comienza la portabilidad y te mandan los SMS , llamas al 1444 de vodafone y les dices que quieres cancelar una portabilidad entrante( linea de tu mujer) , te pasa con el departamento de cancelaciones y le cuentas:

Que estabas hablado con ellos y se te corto la llamada , que te estaban ofreciendo un descuento de 6€ para que no cancelases . Y TE LO DARAN SIN PROBLEMAS.


Debes llamar desde el teléfono de tu mujer y en ninguno caso comentar que ya tienes un descuento del 50% y si te preguntaran como hiciste la portabilidad, tu di "en UNA TIENDA DE VODFAFONE"( muy importante)

Con lo cual pagas:

1ª Linea RED L 19,5€
2ª Linea RED M 32-12-6-50%= 7€
TOTAL 26,5€

o bien:

1ª Linea RED L 32-50%= 16€
2ª Linea RED M 32-12-6-50%= 7€
TOTAL 23€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
namolina25, me parece genial que ayudes a la gente, pero así sólo haces que provocar que la gente deje de usar el buscador y se llene esto de hilos nuevos cada vez que alguien quiere saber algo...

No obstante es buen resumen

Por mí ya le estoy dando a cerrar al hilo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Sabéis si estoy sigue siendo así hoy en día? Quiero traerme una línea de yoigo y Nose como hacerlo
Volver a Vodafone