Convergencia Ono-Vodafone

1.714 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo unas dudas con los descuentos de la convergencia ono-vodafone.
Tengo ono en mi casa con internet, telefono, tele y una linea con voz ilimitada y 1GB por 12€ adicionales, y ahora otra linea la he portado a Vodafone con la Smart M y un Z3 y pago 31€, por tener los 6€ de descuento durante los dos años de permanencia.
Mi pregunta es si me puedo acoger a otro descuento en la segunda linea por tener el resto en Ono, que debo hacer para reclamarlos, o si no ofrecen nada.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davis_kaiz
Buenos días, tengo unas dudas con los descuentos de la convergencia ono-vodafone.
Tengo ono en mi casa con internet, telefono, tele y una linea con voz ilimitada y 1GB por 12€ adicionales, y ahora otra linea la he portado a Vodafone con la Smart M y un Z3 y pago 31€, por tener los 6€ de descuento durante los dos años de permanencia.
Mi pregunta es si me puedo acoger a otro descuento en la segunda linea por tener el resto en Ono, que debo hacer para reclamarlos, o si no ofrecen nada.
Gracias y un saludo.


Te recomendaría visitar este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post18430490 q aqui se esta hablando de la oferta convergente desde Agosto y asi podras ver toda la info y te indico q los descuentos de segundas lineas son compatibles con el 30% de la oferta convergente.
Saludos y felices fiestas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone