[AYUDA] ¿Funda trasera y protector delantero que no cambie la estética del iPhone?

7.514 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, estoy buscando un cristal templado para el iPhone 6 y un protector trasero de silicona transparente que no agrande mucho el tamaño y que guarde la estética del iphone.

¿Me aconsejáis alguna marca?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo, delante le pondría un cristal templado. Y por detrás creo que lo que buscas podría ser eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy uno de muchos que desde que descubrió el BUMPER que regalaba apple con el iphone 4, no ha querido otra cosa ni la va a querer a no ser que salga algo mejor ( Lo dudo)

Casi 5 años he tenido el iphone 4, os puedo jurar que me ha caido cuatrocientas veces de cuatrocientas maneras distintas, y jamás le pasó nada ni al teléfono ni a la pantalla.
Ahora mismo tengo un iphone 6 y he pedido uno a china por el módico precio de 1.17 ( El de goma) y no hay nada que lo protega y deje el teléfono fino y se vea perfectamente la pantalla y su parte trasera.

Soy de los que si tiene un iphone quiere que se vea, no que lo tape una carcasa, que para eso tengo un iphone.

Esta vez a mayores tengo un Cristal templado que me ha regalado mi novia porque curra en una tienda de telefonía, así que mejor protegido no va a estar....

He pedido también a china uno de aluminio por probar, ya os contaré la experiencia, anque me da que no será lo mismo a pesar de ser más caro será peor, porque si cae la goma no se deforma y el aluminio si.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo al ante eh puesto un cristal templado y atrás, una funda que es un Pack, es una funda de goma y por fuera es carcasa de aluminio pero creo que no es aconsejable ya que noto que reduce la cobertura del teléfono.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Yo, delante le pondría un cristal templado. Y por detrás creo que lo que buscas podría ser eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me pille la Shumuri esa que es como un guante, va muy bien me llego ayer, la puse y se rompió la parte de abajo donde van los altavoces es muy delicada es solo una pequeña linea, pero estrenar y romper, eso si queda como si no tuvieras nada puesto, sirve para pequeños golpes y pequeñas caidas. También tengo otra parecida de Spigen que lleva descubierto la parte del altavoz por eso pedí esta que lo cubre pero...se rompe emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Spigen ultra cristal o algo así llevo yo en mi 6 plus... Y estoy encantado con ella.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver si te gusta este

http://www.gsmspain.com/foros/showt...35#post18297135
 #8
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

he sido siempre de llevar bumper pero este año queria perder menos la estetica ...

estoy encantadisimo con esta ... rompe muy poquito la estética , pero la protege bastante ... escantadisimo con ella . te la recomiendo
Volver a Apple