[AVISO] ¿note 3 o note 4 ?

5.827 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Necesito un consejo plesa, tengo un samsung s4 y estoy pensando en pillarme un note 3¿merece la pena el cambio? Xq el note 4 se va de pasta, este merece la pena gastarse ese dineral?

Ayudarme porfisemoticon ummmmm

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
Buenas noches:

Necesito un consejo plesa, tengo un samsung s4 y estoy pensando en pillarme un note 3¿merece la pena el cambio? Xq el note 4 se va de pasta, este merece la pena gastarse ese dineral?

Ayudarme porfisemoticon ummmmm

Gracias de antemano




Yo creo el Note 3 a día de hoy sigue siendo un buen terminal. emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
El Note 3 es un pepino.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no pagaría la diferencia, no hay nada que haga el Note 4 que no pueda hacer el Note 3.

Es solo mejoras de cámara, procesador y pantalla que el 85% de la gente no diferencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Note 3, no merece la pena pagar tanto por un poco mas de procesador y en lo demás no vas a notar diferencia.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que el s4 esta muy bien , pero me apetece cambiar al note, creo que el 3 esta muy bien y el precio tambien, es una pasada lo que vale el note 4 y la verdad es que pagar tanto solo por una camara mejor no se no se.
 #8
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que los compis, yo me quedaría el S4, mi hija lo tiene y es un gran teléfono: Excelente relación tamaño de pantalla para el tamaño del terminal, rinde muy bien (incluso el sd600) y saca muy buenas fotos. Si te cambias al Note que sea porque ademas de la mayor pantalla vas a aprovechar el Spen, si no yo no cambiaria, ahora bien, el Spen es un añadido excelente y bien que lo uso yo en mi Note 10.1.

Creo que el Note 4 aun no vale la pena, demasiado caro y poca diferencia con el Note 3, incluso si me apuras un Note 3 Neo por 288 que estaba en Alcampo es una elección perfectamente valida porque es potente de sobras y tiene suficiente calidad de cámara y pantalla, aunque viniendo del S4 igual notas la diferencia.
 #9
Escrito   0  0  
He visto el neo, pero tiene peor camara y por eso ese lo descarto. el note me gusta por el tamaño de la pantalla, y la verdad he visto que en el the phone house esta a 399Euros, creo que es buen precio la verdad
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el note 3 y el note 4, y si puedes permitirtelo, tira para el note 4 que si hay diferencias en bateria y pantalla principalmente. Aun asi con el note 3, estaras bien en caso de no poder llegar al note 4.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General