[AYUDA] Descolgar deslizando o pulsando botón verde

12.154 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Observo en mi Iphone 5C con la IOS 8.1.2 que:

Algunas veces puedo descolgar deslizando la barra y otras veces me aparecen 2 botones, uno verde y otro rojo ¿por qué pasa esto? ¿se puede cambiar?

También me pasa en ocasiones que cuando quiero descolgar deslizando no desliza, no funciona la pantalla parece... hasta que se cuelga la llamada entrante y todo funciona de nuevo.

emoticon triste

Córdoba
 #2
Escrito   1  0  
Eso ocurre si tienes o no la pantalla bloqueada, si esta bloqueada descuelgas deslizando y cuelgas con el botón de reposo, si está desbloqueada con los botones rojo o verde.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Yo, que prefiero siempre los botones, busqué y encontré un tweak que fuerza siempre los botones. Se llama COU

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
Mirare el COU... porque la barras de deslizar se bloquea algunas veces y pierdo la llamada

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS