[AYUDA] [AYUDA] Porque no me dan fibra????

25.486 9
 #1
Escrito   0  0  
Copio en este subforo mi duda expuesta por error en el hilo de telefonia movil...

Espero respuesta..


Pues esa es mi pregunta, si teniendo fibra en mi edificio, porque no se me permite cambiar mi actual instalacion por la de fibra, seria fibra + tele, tambien tengo ya 2 moviles por lo que no entiendo la negativa....

Si sigue asi, al terminar la permanencia o cuando me quede poco y la penalizacion sea asumible, lo pasare todo a movistar.....

Me pueden consultar si se puede hacer algo???

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
que raro que no te dejen...sera por la permanencia???

que excusa te ponen??

la fibra optica que hay en tu edificio es de orange o de otra compañia???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Copio en este subforo mi duda expuesta por error en el hilo de telefonia movil...

Espero respuesta..


Pues esa es mi pregunta, si teniendo fibra en mi edificio, porque no se me permite cambiar mi actual instalacion por la de fibra, seria fibra + tele, tambien tengo ya 2 moviles por lo que no entiendo la negativa....

Si sigue asi, al terminar la permanencia o cuando me quede poco y la penalizacion sea asumible, lo pasare todo a movistar.....

Me pueden consultar si se puede hacer algo???

Gracias.


Hola!

Dependería de la cobertura y de la infraestructura que tengamos en tu zona. Si me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), te confirmo los cambios hay disponibles actualmente para tu servicio en nuestros sistemas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La fibra instalada es la de Movistar....

Te paso privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
La fibra instalada es la de Movistar....

Te paso privado


Gracias por los datos. Como te he mencionado en el privado, de momento no está disponible el cambio a la modalidad de fibra para tu servicio. No te podría indicar una fecha exacta en la que estuviese accesible pero continuamos actualizando la cobertura en todas las zonas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En casi todos los sitios, la única fibra que se puede contratar es de movistar u ono.
 #7
Escrito   0  0  
Hola marcosu2!

Ya tenemos disponible la fibra en muchas zonas y continuamos trabajando para mejorar el servicio en todo el territorio. Si deseas que le eche un vistazo en tu caso, sólo necesito que me pases un privado con tu dirección completa y tu número fijo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si te pones cabezón y pides portabilidad de las lineas móvil y fijo, te lo acaban ofreciendo. Hoy a estado en casa el técnico de Movistar para instalar el punto de acceso de la fibra y ahora tengo que esperar al de Orange a que termine la instalación. Siempre me decían que no había cobertura, hasta que porte todas mis lineas de móvil,de repente podían ofrecerme 30Mb con linea movistar.
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta, en mi bloque tambien han instalado la fibra optica movistar, sería posible ponerla con orange?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por akiles1973
una pregunta, en mi bloque tambien han instalado la fibra optica movistar, sería posible ponerla con orange?

Hola!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido al privado.

Saludos.