[AYUDA] No me deja contratar Canguro.

11.865 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

En primer lugar pedir disculpas si esto no debe ir aquí. No sabía si ponerlo en fijo o en móvil. Y tampoco encuentro un sitio "mejor".

Hace un par de días solicité una portabilidad de ADSL+ fijo (actualmente con Jazztel) y móvil (actualmente con Simyo) a Canguro Ahorro. Hoy tenía un mail en la bandeja de correo no deseado que decía que "nuestra política de seguridad no permite la compra del producto que has elegido.". No da ninguna explicación más. ¿Alguien puede aclararme si realmente es un mensaje de Orange y qué ha pasado?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seomanlu
Hola a tod@s.

En primer lugar pedir disculpas si esto no debe ir aquí. No sabía si ponerlo en fijo o en móvil. Y tampoco encuentro un sitio "mejor".

Hace un par de días solicité una portabilidad de ADSL+ fijo (actualmente con Jazztel) y móvil (actualmente con Simyo) a Canguro Ahorro. Hoy tenía un mail en la bandeja de correo no deseado que decía que "nuestra política de seguridad no permite la compra del producto que has elegido.". No da ninguna explicación más. ¿Alguien puede aclararme si realmente es un mensaje de Orange y qué ha pasado?

Gracias de antemano.


Hola!

Cuando tengas un momento, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y le echo un ojo a tu petición de portabilidad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

Mensaje privado enviado. Espero su respuesta. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? Me parece que Orange_fij está desconectado desde las 09:00.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seomanlu
Buenos días.

Mensaje privado enviado. Espero su respuesta. Gracias.


Privado respondido. Siento la demora.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues, básicamente, el privado dice que no hay ninguna petición con mis datos en el sistema (al menos en la parte de ADSL), pero que me pase por el subforo de móvil a ver qué me dicen.
 #7
Escrito   0  0  
Si, no me aparecen iniciadas portabilidades sobre la línea fija.emoticon colorao

Si deseas que verifique algún otro tipo de trámite, me avisas.

Un saludo.