Como darme de baja de Yoigo para pasarme a Simyo?

9.088 15
 #1
Escrito   0  0  
El dia 25 de Diciembre de este 2014,termino mi contrato de 2 años con Yoigo, y quiero pasarme a Simyo, del 25 hasta el dia 30 me cobrarian datos? Quiero darme de baja con ellos y que no me cobren a partir del dia 25.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes contrato primero espera que se termine el contrato, luego llamas a yoigo para que te pasen la linea a prepago asi no te siguen cobrando la tarifa del contrato, o que te cambien a otra tarifa, como quieras, pero no solicites la baja sino pierdes el número de móvil que tienes ahora. y también llama a yoigo para que te liberen el móvil, y luego ya haces la portabilidad a simyo.

aquí tienes invitaciones:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...9&goto=lastpost
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Si tienes contrato primero espera que se termine el contrato, luego llamas a yoigo para que te pasen la linea a prepago asi no te siguen cobrando la tarifa del contrato, o que te cambien a otra tarifa, como quieras, pero no solicites la baja sino pierdes el número de móvil que tienes ahora. y también llama a yoigo para que te liberen el móvil, y luego ya haces la portabilidad a simyo.

aquí tienes invitaciones:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...9&goto=lastpost

Gracias por contestar, el movil es libre, y por ejemplo si les digo que quiero prepago, eso es instantaneo? Porque a los pocos dias verian que me he dado de baja.
Si el dia 25 se me acaba el contrato,cuando ves recomendable llamar?

Apenas se de esto, agradezco un montón la ayuda.
 #4
Escrito   1  0  
Si es para pasarte de contrato a prepago, demora 24 horas.
Si es para portabilidad son 72 horas.

S2

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya como última pregunta, cuando seria conveniente avisarles a los de Yoigo de que me cambio a prepago (que en realidad es darme de baja), el 25 que se cumple los 2 años o el dia que pague la última factura?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco500
Ya como última pregunta, cuando seria conveniente avisarles a los de Yoigo de que me cambio a prepago (que en realidad es darme de baja), el 25 que se cumple los 2 años o el dia que pague la última factura?

No estoy seguro de entender la pregunta, pero si te vas a Simyo tu no tienes que avisar de nada a Yoigo: pides el alta en Simyo, ellos te envían la nueva tarjeta sim (tardará al menos dos o tres días), desde el momento en que a Simyo le consta que has recibido la sim (va por mensajería, tendrás que firmar la recepción) empiezan los trámites de portabilidad, que los realiza directamente Simyo. Tu nueva compañía te avisará que día será efectiva la portabilidad.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
No estoy seguro de entender la pregunta, pero si te vas a Simyo tu no tienes que avisar de nada a Yoigo: pides el alta en Simyo, ellos te envían la nueva tarjeta sim (tardará al menos dos o tres días), desde el momento en que a Simyo le consta que has recibido la sim (va por mensajería, tendrás que firmar la recepción) empiezan los trámites de portabilidad, que los realiza directamente Simyo. Tu nueva compañía te avisará que día será efectiva la portabilidad.

__Saludos__

Gracias por explicarmelo emoticon sonrisa , y con respecto a mi pregunta, es solo que el 25 de diciembre,en 5 dias, se me termina el contrato con Yoigo, y normalmente pago el dia 2-3 del siguiente mes, y quiero pagar este mes (ya lo hare el 2-3 de enero) y quitarmelos de encima.

 #8
Escrito   0  0  
Creo recordar que Yoigo tarifa por mes completo, lo que quiere decir que te des de baja el 20, 25, 27 o 30 te van a cobrar todo el mes de Diciembre.

Mi recomendación es que llames a Simyo y programes una portabilidad para que te la realicen el dia 26 de Diciembre pero que te vayan enviando ya la tarjeta SIM para que la tengas en tu poder cuanto antes y te evites cualquier retraso en el envío que haga que tu portabilidad se tramite en Enero.
 #9
Escrito   0  0  
Vale,haré cuanto cuesta el envío de la tarjeta de Simyo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco500
Vale,haré cuanto cuesta el envío de la tarjeta de Simyo?

Te cobrarán 7€ por el envío. Si mal no recuerdo tienes que dar un número de tarjeta de crédito para ello (Visa o Mastercard).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Yoigo