Duda con amago teniendo el movil a plazos.

10.087 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Mi duda es la siguiente:

Si cojo un móvil pagando durante 2 años por ejemplo 10€ mas al mes y al año cojo otro móvil por 15€, el siguiente año pagare 25€ mas o como he amagado y me han hecho una oferta lo que tenia que pagar el segundo año ya no lo tengo que pagar?

Saludos y gracias de antemano.
Feliz Navidad!

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #2
Escrito   0  0  
pagas plazos pendientes , y despues te dan el segundo movil.


 #3
Escrito   0  0  
Alguien más lo confirma??
Yo tenía entendido que no era así. ...
Y la permanencia se alarga más de los 24 meses?
A ver si alguien más ha pasado por esto y comenta la experiencia.
Un saludo!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4
Escrito   0  0  
lo que ha dicho el compañero XUDIO es lo que pasa.
a mi me lo han hecho asi,hasta que no abonas las cuotas restantes del ultimo terminal no te envian el nuevo,y no pende de ellos,es el sistema que no deja tramitar un pedido hasta que no se abone el anterior.
 #5
Escrito   0  0  
En realidad nadie sabe que pasará porque esto lleva pocas semanas implantado, hasta que no pasen unos 10 meses aproximadamente y la gente vuelva a amagar, NADA de lo que nos cuenten es cierto....

Y los que quieren pagar el teléfono en 1 mes al contado, creo que solo pueden pagar ese teléfono y no pueden coger otro al mes siguiente. Tienen que esperar un año mínimo si no me equivoco.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
En realidad nadie sabe que pasará porque esto lleva pocas semanas implantado, hasta que no pasen unos 10 meses aproximadamente y la gente vuelva a amagar, NADA de lo que nos cuenten es cierto....

Y los que quieren pagar el teléfono en 1 mes al contado, creo que solo pueden pagar ese teléfono y no pueden coger otro al mes siguiente. Tienen que esperar un año mínimo si no me equivoco.


Cierto es q todo es teoría ya q hasta Noviembre de 2015 sino recuerdo mal no podremos saber en realidad q pasara con el departamento de retenciones q es ese departamento q nos gusta tanto a todos jejejejeje a ver q dicen...
Saludosss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
En realidad nadie sabe que pasará porque esto lleva pocas semanas implantado, hasta que no pasen unos 10 meses aproximadamente y la gente vuelva a amagar, NADA de lo que nos cuenten es cierto....

Y los que quieren pagar el teléfono en 1 mes al contado, creo que solo pueden pagar ese teléfono y no pueden coger otro al mes siguiente. Tienen que esperar un año mínimo si no me equivoco.

yo he puesto lo que he puesto porque a mi me lo han hecho tal y como lo he contado,.
y el movil fue sacado hace año y medio,me quedaba 60 euros que pagar de cuotas y las he tenido que pagar porque si no no me podian tramitar el pedido de otro movil con el amago que hice.
si el año que viene deciden perdonar llas cuotas pues.....no lo sabe nadie,pero a dia de hoy eso es lo que hay o por lo menos es lo que ami me han hecho hacer, y nada de hablar con empleados sino con jefes de departamento.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
En realidad nadie sabe que pasará porque esto lleva pocas semanas implantado, hasta que no pasen unos 10 meses aproximadamente y la gente vuelva a amagar, NADA de lo que nos cuenten es cierto....

Y los que quieren pagar el teléfono en 1 mes al contado, creo que solo pueden pagar ese teléfono y no pueden coger otro al mes siguiente. Tienen que esperar un año mínimo si no me equivoco.


como he dicho mas arriba, pagas cuotas pendientes y luego te dan movil nuevo , antes de las gamas ya hubo pago a plazos, y la gente que cogio esas ofertas se lo hacen asi , asi que un poco mas de seriedad a la hora de afirmar que en realidad nadie sabe nada.

un saludo.

 #9
Escrito   0  1  
yo creo que mi mensaje es bastante serio y claro....todos sabemos que hace un tiempo Vodafone puso lo de las financiaciones, cosa muy parecida a lo de ahora y a esos que lo contrataron les tocó pasar por caja a la hora de renovar.

Pero ahora hasta dentro de 10 meses no sabemos a ciencia cierta que pasará, porque ya sabéis que esto da muchas vueltas y quizás hacen como las gamas y no te hacen pagar lo que reste de terminal, o nos harán pasar por caja como hace un tiempo.

Pero información cierta cierta, ahora mismo no sabemos nada hasta que amaguemos en 10 meses.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no hay que ser muy vivo para imaginar que si han cambiado las gamas por financiacion lo que pasara , pagas lo que te resta de financiacion y te enviamos el movil nuevo , sino seguirian con las gamas.


Volver a Vodafone