[AYUDA] Jailbreak ios 8 ¿si o no?

7.726 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿podeis darme los pros y contras de jail en ios 8?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
Pues eso, ¿podeis darme los pros y contras de jail en ios 8?


Yo contras te puedo dar pocos por no decir ninguno y pros pues... el poder manejarlo a tu gusto.

emoticon sonrisa


yo voto por un SI emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, lo tuve en ios 7 y a menudo me saltaba el "springoard crashed"; lo han solucionado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
Gracias compi, lo tuve en ios 7 y a menudo me saltaba el "springoard crashed"; lo han solucionado?

El jailbreak no generaba tal problema.

Lo que pasa es que al instalar el jailbreak se te abren las puertas a instalar cosas que si te lo pueden generar.

Por ejemplo: un tweak que hace algo, pero está mal programado o no es compatible con la versión de iOS de turno.

Moraleja: Instala jailbreak sólo con los tweaks que sepas que son estables y si no, no se los añadas.
 #5
Escrito   0  0  
Los pros k puedes hacer cualquier tipo de modificacion,infinifdad de tweak,si va mal (que es muy raro)con restaurar y lo dejas de fabrica.
En contra k tendras k esperar para subir de version hasta k saquen el jail para esa y poco mas.
 #6
Escrito   0  0  
yo he estado un par de dias con el movil de serie sin jb, pensando a ver si era capaz de no hacerllo, pero la verdad es que por ejemplo, simplemente por el hecho de no tener que tragar publicidad ya me ha hecho volver a hacerselo.
Y se echan de menos algunos tweaks que facilitan las cosas.

Ahora lo tengo con mis tweaks necesarios y basicos, no me gusta sobrecargarlo, de hecho hace tiempo que deje de usar winterboard concienciandome en soportar el tema que viene por defecto, ya que este es un consumidor nato de recursos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
El jailbreak no generaba tal problema.

Lo que pasa es que al instalar el jailbreak se te abren las puertas a instalar cosas que si te lo pueden generar.

Por ejemplo: un tweak que hace algo, pero está mal programado o no es compatible con la versión de iOS de turno.

Moraleja: Instala jailbreak sólo con los tweaks que sepas que son estables y si no, no se los añadas.


Gracias, sería eso entonces. Y yo creyendo que era culpa del jail emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, teneis todos un verde emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tengo el mio reparandi en el apple store pir el tema de la batería y del bitón de reposo, y mientrasne han dejado uno al que no le he hecho ni le voy a hacer jail y no veas como lo hecho de menos, sobre todo el activator.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Para mi los pros son las pequeñas comodidades que tengo con algunos tweaks como ccontrols,predix,eclipse 2,adbloker, y otros mas queme hacen más fácil el uso de mi iPhone emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS