Eliminar historial de emoticonos usados

82.447 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el tema no tiene mucha profundidad, pero no veo como eliminarlos.

Desde la última versión de whatsapp, tenemos emoticonos nativos, y la segunda pestaña se quedan los últimos usados. Busco la opción de eliminarlos ( o alguno).

Es curiosidad, siempre los historiales permiten borrarse total o parcialmente...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Hola, el tema no tiene mucha profundidad, pero no veo como eliminarlos.

Desde la última versión de whatsapp, tenemos emoticonos nativos, y la segunda pestaña se quedan los últimos usados. Busco la opción de eliminarlos ( o alguno).

Es curiosidad, siempre los historiales permiten borrarse total o parcialmente...

Saludos.



Como eliminarlo no lo se, pero si vas usando emoticonos nuevos, iran supliendo a los que no usas..

 #3
Escrito   0  0  
pero si quiere borrarlos... no creo que su solución sea sobreescribirlos por otros.. porque estara en las mismas xD


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pero si quiere borrarlos... no creo que su solución sea sobreescribirlos por otros.. porque estara en las mismas xD


Yo entiendo que al no querer quitarlos todos lo que quiere es tener mas a mano los que mas usa...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo entiendo que al no querer quitarlos todos lo que quiere es tener mas a mano los que mas usa...

Exactamente. En el historial quiero lo que más uso, para no tener que meterme en todas las pestañas. El problema es que se almacenan, y parece en orden aleatorio. Es raro. Me gustaría poder dejar pulsado alguno y borrarlo..... pero no se puede...

 #6
Escrito   0  0  
La única forma de reiniciarlo es volver a instalar el whastapp. No se me ocurre otra cosa más.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
me imagino que si eliminas el teclado de emoticonos se restaurará el historial, debe haber alguna opción dentro de teclado
 #8
Escrito   0  0  
Han pillado infidelidades porque la pareja veía que se ha usado el símbolo del beso o los corazones y no con ellos. Ese historial es que Apple apoya la fidelidad emoticon guiño
Volver a iOS