[AYUDA] orange no me cancela la portabilidad

8.224 5
 #1
Escrito   0  0  
un día antes de que se produzca la portabilidad de vodafone a orange llamo para cancelar la portabiliad y me comunican que falta un paso por parte de vodafone para poder hacer efectiva la cancelación de la portabilidad.


Lamo el mismo día límite para producirse la portabilidad a eso de las 12 y me dicen que ya estoy fuera de plazo, cuando el plazo se cumple a las 14.

Vuelvo a llamar a las 13 del mismo día y lo mismo que ya estoy fuera de plazo.

Estoy indignado. Todo apunta a que finalmente denuncie a orange por haber incumplido una ley.

¿que otra cosa puedo hacer?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La falta de ética de Orange queda patente en todas sus actuaciones. Ahora que ha empezado la sangría de clientes que no pueden parar ni con amena.com harán cualquier cosa para evitar esa pérdida. Pero el problema que no parecen ver es que muchísima gente no se va de Orange por una mejor oferta sino por cabreo por su política de abuso sobre el cliente.

Yo te aconsejo que denuncies en telecomunicaciones. Impedir la cancelación de una portabilidad es algo muy grave y Orange se merece un buen palo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola 100pies,

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y le echo un vistazo para ver que ha ocurrido.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
puedes hacer una retro-portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas a mi me pasa q la chica de una tienda independiente ha roto mi contrato de portabilidad a orange y dice q ya esta cancelada (gue el viernes a las 19:00) vodafone a las 20:15 no tenia noticia de la cancelacion.
En orange (llamando al 1470) me dicen q no pueden saber nada si no ha sido via web o tlf directo con ellos. Hoy voy a ponerle hoja de reclamaciones a la tienda.¿sugerencias? El plazo acaba hoy a las 13:30
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgavira
Buenas a mi me pasa q la chica de una tienda independiente ha roto mi contrato de portabilidad a orange y dice q ya esta cancelada (gue el viernes a las 19:00) vodafone a las 20:15 no tenia noticia de la cancelacion.
En orange (llamando al 1470) me dicen q no pueden saber nada si no ha sido via web o tlf directo con ellos. Hoy voy a ponerle hoja de reclamaciones a la tienda.¿sugerencias? El plazo acaba hoy a las 13:30


Hola elgavira!!

Si los trámites de la portabilidad están cancelados desde una tienda no podríamos revisarlos por los medios normales y el motivo de la cancelación te lo tendría que haber proporcionado la misma tienda aunque no me queda claro si la cancelación la has solicitado tu, si ha sido por algún problema que haya tenido la tienda al gestionarla y te la ha vuelto a pedir o si -como parece ser que afirmas- el Punto de venta ha cancelado la portabilidad unilateralmente sin razón justificada. En este último caso te deberían de decir cual es el motivo (normalmente suele ser porque no se corresponde la oferta contratada con una oferta real) y cual es la solución.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial