Móviles Yoigo

10.348 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que después de junio 2014 todos los móviles Yoigo vienen libres, no?

Yo tengo 2 móviles Yoigo comprados en enero 2014 que están anclados a Yoigo. Son PREPAGO. Alguien sabe si se puede solicitar la liberación gratuita a Yoigo? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Creo que después de junio 2014 todos los móviles Yoigo vienen libres, no?

Yo tengo 2 móviles Yoigo comprados en enero 2014 que están anclados a Yoigo. Son PREPAGO. Alguien sabe si se puede solicitar la liberación gratuita a Yoigo? Gracias.


En este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado la siguiente información:

Yoigo:

Para los móviles Yoigo comprados antes del 1 de agosto, debes cumplir una serie de condiciones:

Haber comprado tu móvil con una línea de contrato. Los móviles comprados con una línea de tarjeta no se desbloquean. Da igual que ya no sigas siendo cliente.
Haber acabado tu compromiso de permanencia con esa línea.
Estar al corriente de pago.

Si cumples todas las condiciones te darán el código de desbloqueo en el momento.

Para ello envía un SMS gratuito solictando al 622.

Si el móvil Yoigo le adquiriste después del 1 de agosto, y no es libre puedes obtener el código de liberación aquí: www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo, donde encontrarás las instrucciones para liberarlo ¡Así de fácil!


Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
En este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado la siguiente información:

Yoigo:

Para los móviles Yoigo comprados antes del 1 de agosto, debes cumplir una serie de condiciones:

Haber comprado tu móvil con una línea de contrato. Los móviles comprados con una línea de tarjeta no se desbloquean. Da igual que ya no sigas siendo cliente.
Haber acabado tu compromiso de permanencia con esa línea.
Estar al corriente de pago.

Si cumples todas las condiciones te darán el código de desbloqueo en el momento.

Para ello envía un SMS gratuito solictando al 622.

Si el móvil Yoigo le adquiriste después del 1 de agosto, y no es libre puedes obtener el código de liberación aquí: www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo, donde encontrarás las instrucciones para liberarlo ¡Así de fácil!


Gracias, los míos son de prepago emoticon triste . Serán desgraciados! emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
¿cúales,un alcatel 1030? pero si se libera por aquí por menos de 1€

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, los míos son de prepago emoticon triste . Serán desgraciados! emoticon diablo

Lamentable esta discriminación a quienes están o han estado en yoigo prepago emoticon Abajo

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Creo que después de junio 2014 todos los móviles Yoigo vienen libres, no?

Yo tengo 2 móviles Yoigo comprados en enero 2014 que están anclados a Yoigo. Son PREPAGO. Alguien sabe si se puede solicitar la liberación gratuita a Yoigo? Gracias.

Buenas!yo pedi los cosigos hace 2 dias para el alcatel 1030,el samsung e1190 y el nokia 100 y me los dieron,son d prepago que saque el año pasado.antes no me lo daban,pero probe y si.

IPHONE 5 32G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
Buenas!yo pedi los cosigos hace 2 dias para el alcatel 1030,el samsung e1190 y el nokia 100 y me los dieron,son d prepago que saque el año
pasado.antes no me lo daban,pero probe y si.


Y como lo hiciste?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Creo que después de junio 2014 todos los móviles Yoigo vienen libres, no?

Yo tengo 2 móviles Yoigo comprados en enero 2014 que están anclados a Yoigo. Son PREPAGO. Alguien sabe si se puede solicitar la liberación gratuita a Yoigo? Gracias.


Has conseguido liberarlos??
Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Has conseguido liberarlos??
Saludos


No, por teléfono, en atención al cliente, me dicen que "nanaidelachina", que Yoigo no proporciona códigos de liberación para sus móviles prepago.

Me pregunto hasta qué punto esto es legal! emoticon enfado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   1  0  
yo tengo un nokia 100 que compré en su día a yoigo en prepago y quería dar a mi madre que no quiere irse de movistar

y por esta absurda discriminación de prepago no darnos código no puedo dárselo, encima casi nadie libera ese modelo, hasta en una tienda china que pregunté esta semana me dijo "yoigo prepago???? nokia 100??? comprate uno nuevo mu caro"

si pague aunque fuera poquísimo en su día a yoigo que les costaba darme el código....una pena seguirá guardando polvo
Volver a Yoigo