[AYUDA] Me cobran el mes entero por solo dos días.

25.351 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy descontento con vuestro servicio. Hice portabilidad de vuestra compañía a otra y primero me retrasan la portabilidad porque vosotros poníais excusas por ejemplo que no coincidía el numero isc del chip. Hasta el momento no entendía porque tantas pegas si no tenía permanencia con vosotros. Resulta que se aceptó mi portabilidad el día 10 cuando mi ciclo de facturación termina un 8. Luego llamo a Orange para preguntar unas cosas y me doy cuenta que me vais a cobrar todo el mes entero solo por haber usado el servicio del 8 al 10. Ahora entiendo la razón por,la que me ponían pegas al hacer la portabilidad, era para que pasara del 8 y así cobrarme el mes entero. Muy mal. No vuelvo ni de broma.
 #2
Escrito   0  1  
Orange ilegalmente cobra el mes entero en algunas tarifas. Es ilegal cobrar al cliente por un servicio que no ha prestado y más cuando es responsabilidad de la propia Orange por haber retrasado la portabilidad.

La solución implica poner una reclamación por teléfono en el 1470, esperar un mes y si no te devuelven el dinero, ir a la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento para reclamar ahí.

Es tu decisión reclamar o no porque puede ser poco dinero por el tiempo que puedes perder.

Pero igualmente te queda el derecho de crítica por una práctica ilegal que realiza Orange, recomendando otras compañías más serias y contando tu experiencia a familiares y amigos.

Si Orange te roba, cuéntalo y hazles perder clientes.
 #3
Escrito   0  1  
a mi me ha venido este mes 33.15€ de 8.95€ que tenia
que haber pagado ya que no he llamado en todo mi ciclo de
facturación y no tienen ni p*t* idea de que es ese dinero
de mas ya que no pueden abrir el pdf de la factura
y yo ya se lo he dicho que no voy a pagar nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
Muy descontento con vuestro servicio. Hice portabilidad de vuestra compañía a otra y primero me retrasan la portabilidad porque vosotros poníais excusas por ejemplo que no coincidía el numero isc del chip. Hasta el momento no entendía porque tantas pegas si no tenía permanencia con vosotros. Resulta que se aceptó mi portabilidad el día 10 cuando mi ciclo de facturación termina un 8. Luego llamo a Orange para preguntar unas cosas y me doy cuenta que me vais a cobrar todo el mes entero solo por haber usado el servicio del 8 al 10. Ahora entiendo la razón por,la que me ponían pegas al hacer la portabilidad, era para que pasara del 8 y así cobrarme el mes entero. Muy mal. No vuelvo ni de broma.

Pues me han hecho lo mismo con una línea que tengo: potabilidad a mediados de ciclo, y me cobran toda la tárifa completa del mes ( delfín 25).
Es de coña esto; voy a poner reclamación y luego veré X dónde salen, en mu caso son casi 15€...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Orange ilegalmente cobra el mes entero en algunas tarifas. Es ilegal cobrar al cliente por un servicio que no ha prestado y más cuando es responsabilidad de la propia Orange por haber retrasado la portabilidad.

La solución implica poner una reclamación por teléfono en el 1470, esperar un mes y si no te devuelven el dinero, ir a la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento para reclamar ahí.

Es tu decisión reclamar o no porque puede ser poco dinero por el tiempo que puedes perder.

Pero igualmente te queda el derecho de crítica por una práctica ilegal que realiza Orange, recomendando otras compañías más serias y contando tu experiencia a familiares y amigos.

Si Orange te roba, cuéntalo y hazles perder clientes.



Esta claro que voy a poner reclamación. No creo que pase nada pero lo haré. La excusa que me pusieron es que Orange te da el servicio desde el primer día del ciclo de facturación y según ellos que nosotros estamos en el derecho de gastarnos todo el primer día si queremos. Por eso es que nos cobran todo el ciclo. Lo que deberían hacer es ver lo que has gastado y hacerte un equivalente, como lo hacen otras compañías.
 #6
Escrito   0  0  
Más de lo mismo, yo con una de las líneas móvil en canguro la porté a Jazztel con cinco días de renovación de ciclo y me cascaron el total de la tarifa, no me sirvió de nada llamar a atención al cliente porque muy amablemente me explico el tema y a callar.emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos y feliz año nuevo, bueno pues os contaré que a mi me han cobrado la cuota completa por tan solo unas horas y sin consumo ninguno,mi ciclo de facturación termino el día 15 y la portabilidad se completó el día 16 a las 2 de la mañana(o sea,solo dos horas en el nuevo ciclo de facturación)lo que pasa que no me merece la pena reclamar por menos de 6 euros,los que si deberían de denunciar de oficio son los de cnmt porque nos vemos indefensos ante estas empresas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
una solucion es que un dia antes de hacer la portabilidad vayais al banco y dar la orden de que devuelvan los recibos de orange.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema. Llama al 1470 e intenta poner una reclamacion, no te dejan. Dicen que por ese motivo no se puede poner. Vuelvo a llamar y me dicen que por el area de cliente, lo mejor rsq ya no soy cliente, y no puedo entrar al area de clientes. Vuelvo a llamar, que lo tengo que hacer en una tienda orange.

Es lo que tiene tener los callcenter en donde los tienen. Ahora, que me llamen algun dia con publicidad de orange, que el operador que me llame va a tener un repaso desde el abuelo...

Esta semana llamare grabando la llamada e identificando al operador que conteste. Y con eso a consumo. Y a ver si los despiden por ineptos

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
una solucion es que un dia antes de hacer la portabilidad vayais al banco y dar la orden de que devuelvan los recibos de orange.

Hola,eso de devolver los recibos es peligroso,te pueden meter en alguna lista negra y después tener problemas a la hora de hacer cualquier financiación aunque sea por 6 euros,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a S.A.C. oficial