[CLUB] Ayuda en Portabilidad !!!

10.553 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Somos muchos los clientes de Oceans Móvil (entre ellos amigos y familiares), a los que no nos dejan portar nuestras líneas a otras compañías como Simyo, Pepephone, Tuenti, ...

Os pido un poco de ayuda en dar a conocer nuestra lamentable situación por culpa de la compañía Oceans Móvil

También os ánimo a que firméis nuestra petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas Gracias y Muchas Suerte !!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo, "solo" hay que intentarlo 3 veces.
Y si no, pasad por una compañía "puente" y luego vais a la que queráis.
Firmar la petición no sirve de nada, sin acritud.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
Denunciar ante la CNMV, las multas que pueden poner por estos asuntos suelen ser bastante gordas.

Saludos y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he firmado emoticon Arriba

Espero que se consiga algo con esto...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ers32
Denunciar ante la CNMV, las multas que pueden poner por estos asuntos suelen ser bastante gordas.

Saludos y suerte.


Estoy interesado en saber cómo debo hacer la denuncia.

Mucha Gracias a todos

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Estoy interesado en saber cómo debo hacer la denuncia.

Mucha Gracias a todos


Perdón, no es la CNMV sino la CNMC.

Desconozco exactamente el procedimiento, pero probaría de mandar varios escritos sobre el asunto aquí (lo malo es que requiere certificado digital).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Estoy interesado en saber cómo debo hacer la denuncia.

Mucha Gracias a todos

Entra en la web de la CNMC ahi tienes todo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Lo tienes firmado...pero no se yo si eso es util.
Suerte.

SANTO REINO
 #9
Escrito   0  0  
Pero porque no dejan hacer la portabilidad?? Compañías puente?? Alguien me puede instruir??

Graciasss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Pero porque no dejan hacer la portabilidad?? Compañías puente?? Alguien me puede instruir??

Graciasss

No me hagas mucho caso, pero creo que cuando te ibas a Oceans les cedias tu linea a ellos, y son ellos los que tienen que decidir portar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone