[AYUDA] Me ha llamado vodafone y me regala un duplicado de SIM

12.366 44
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, me ha llamado Vodafone desde el 22104 y me han dicho que me regalan un duplicado de SIM para poder usarla en cualquier otro dispositivo, alguien más le han llamado?? podria tener coste?? no se, me han enviado un mensaje diciendo que acepte las condiciones respondiendo el mensaje pero me da palo que acepte algo que luego me pueda arrepentir...

[AYUDA] Me ha llamado vodafone y me regala un duplicado de SIM

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada en mis líneas pero eso de "poder usar en cualquier otro dispositivo" suena a multisim y tiene coste de 4€

Para clientes red XL es gratis una línea adicional

saludos

 #3
Escrito   0  0  
pasate por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...a-tarjetas.html
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por car10
Yo no he recibido nada en mis líneas pero eso de "poder usar en cualquier otro dispositivo" suena a multisim y tiene coste de 4€

Para clientes red XL es gratis una línea adicional

saludos


quote:
Originalmente escrito por cospeito86
pasate por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...a-tarjetas.html



Yo tengo RED L y me ha dicho que me sale gratis, y por lo que dice car10 y lo que comentan en el hilo del enlace es solo para RED XL.... así que voy a pasar de aceptar las condiciones y de la tarjeta...

Totál, en la tablet tengo una tarjeta de datos que me regaló mi compañia de telefono fijo...

Gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Yo tengo RED L y me ha dicho que me sale gratis, y por lo que dice car10 y lo que comentan en el hilo del enlace es solo para RED XL.... así que voy a pasar de aceptar las condiciones y de la tarjeta...

Totál, en la tablet tengo una tarjeta de datos que me regaló mi compañia de telefono fijo...

Gracias y un saludo.


Creo que haces bien, tornado-21, en caso contrario Vodafone te encasqueta fijo los 4 euros mensuales de cuota. Aparte de la Red XL, tambien te dan (gratis, sin coste mensual) una SIM adicional para compartir datos a las líneas con la antigua Red 3.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer del mismo número, como dicen, no es un duplicado normal, es una tarjeta con la que compartir los 4Gb de la Red L. No tiene coste alguno de alta ni de mantenimiento y puedes poner el límite de datos mensuales que quieres que consuma. Tampoco te permite realizar llamadas ni recibirlas, es solo para el internet de la Red L.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #7
Escrito   0  0  
A ver, vodafone será lo que querais que sea, pero lo que está claro es que están llamando para ofertarla gratis.
Si, para la XL ya era gratis, y ahora están llamando a la gente de la L ofreciendosela gratis, así que vale que tengais dudas pero yo no me creo que te encasqueten nada.

Lo único que haría sería cojer al operador y decirle "mira yo tengo al L eh! es gratis para mi con esta tarifa seguro?" Y listo.

Porque si fuera el primero ok, pero viendo en el otro hilo varios casos de la L y que se la oferten yo no dudaría en pillarla si me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me la acaban de ofertar y he recibido sms para aceptar condiciones.
por lo que me ha contado, es gratis su alta, mantenimiento y baja, y la única cosa es que tienes que indicar cuantos Mb de tu tarifa Red L (4Gb) quieres pasar a esta tarjeta.

Lo que no tengo claro es que si al "pasar" los Mb a la segunda tarjeta se descuenta de mi tarifa Red L, los gaste o no.
 #9
Escrito   0  0  
Este nuevo producto es un duplicado de Sim para que puedas administrar los 4 gb que tiene la Red L como tu quieras. No tiene coste ninguno para los clientes con Red L y XL y con Red M o inferior son 4 Euros.
Viene perfecto si tienes una tablet 3G o un Modem USB

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
A mi me la acaban de ofertar y he recibido sms para aceptar condiciones.
por lo que me ha contado, es gratis su alta, mantenimiento y baja, y la única cosa es que tienes que indicar cuantos Mb de tu tarifa Red L (4Gb) quieres pasar a esta tarjeta.

Lo que no tengo claro es que si al "pasar" los Mb a la segunda tarjeta se descuenta de mi tarifa Red L, los gaste o no.

Claro, si tu pasas 1GB, se te queda el movil con 3GB y 1 en la Sim, con la correspondiente bajada de velocidad en el movil cuando consumas esos 3 GB, y en la sim si consumes el GB se corta.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a Vodafone