[HILO OFICIAL] Bye bye Movistar

16.622 24
 #1
Escrito   2  0  
Después de un montón de años siendo cliente de Movistar, ante la ausencia de promociones frente las que tiene por ejemplo Vodafone para fidelizar a sus clientes y aprovechando que ya no tengo ningún tipo de permanencia con ellos (la última permanencia ha sido la del famoso gasto mínimo de 35 euros) "cojo las maletas" y también porto la línea de mi pareja junto al ADSL, que es lo único que me quedaba en Movistar, a Vodafone donde sin duda pagaré mucho menos.

Pues eso, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y con el historial que tienen a sus espaldas, seguro que a muchos no nos vuelven a enganchar emoticon feliz

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Bye bye Movistar

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Esos datos son de septiembre/octubre. Los de diciembre/Enero/Febrero/Marzo/Abril/Mayo cuando salgan serán mucho más sangrantes. Ya que apartir del 18 de Enero empieza a cobrae el servicio segunda linea. Por eso en diciembre ya habrá empezado a perder. PERO LA MAYORÍA DE GEBTE NI SE DARÁ CHENTA HASTA LA PRIMERA O SEGUNDA FACTURA.

Y eso es, el periodo facturado del 18 de Enero sl 17 Febrero Se factura el 1 de Marzo. A partir de Marzo, creo que empezarán bajas de segundas lineas masivas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Esos datos son de septiembre/octubre. Los de diciembre/Enero/Febrero/Marzo/Abril/Mayo cuando salgan serán mucho más sangrantes. Ya que apartir del 18 de Enero empieza a cobrae el servicio segunda linea. Por eso en diciembre ya habrá empezado a perder. PERO LA MAYORÍA DE GEBTE NI SE DARÁ CHENTA HASTA LA PRIMERA O SEGUNDA FACTURA.

Y eso es, el periodo facturado del 18 de Enero sl 17 Febrero Se factura el 1 de Marzo. A partir de Marzo, creo que empezarán bajas de segundas lineas masivas.



Como contabilicen las segundas líneas como líneas normales , Movistar va a acelerar todavía mas su bajada estadística.

parece mentira peto van a conseguir dejar de ser la primera operadora móvil por número de líneas totales en España

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Esos datos son de septiembre/octubre. Los de diciembre/Enero/Febrero/Marzo/Abril/Mayo cuando salgan serán mucho más sangrantes. Ya que apartir del 18 de Enero empieza a cobrae el servicio segunda linea. Por eso en diciembre ya habrá empezado a perder. PERO LA MAYORÍA DE GEBTE NI SE DARÁ CHENTA HASTA LA PRIMERA O SEGUNDA FACTURA.

Y eso es, el periodo facturado del 18 de Enero sl 17 Febrero Se factura el 1 de Marzo. A partir de Marzo, creo que empezarán bajas de segundas lineas masivas.

 #6
Escrito   0  0  
Yo entre la subida de la identificación de llamadas, el desvio de llamadas, la multisim, la segunda linea... me han calentado muchisimo y eso que era un cliente fiel...

Seguramente me vaya a jazztel que almenos no tienen la caradura de cobrarte por la identificion de llamada, de hecho que creo que movistar es la unica operadora del planeta tierra que cobra por ello
 #7
Escrito   0  0  
yo me fui hace un par de semanas a ono con internet y fijo y a simyo con movil...por 11 euros que es lo que cobran como mínimo no dan ni las gracias

Fluye Nene
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he ido a Vodafone con adsl y dos números. Además dos adicionales más, una a ono y la otra a simyo...
precios cada vez más caros...

Living the life
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final otro que se marcha, por si quedaba alguna duda, Movistar la ha resuelto pegando un buen subidon a mi tarifa, contrato 6, consumo minimo de 6 a 12 etc... Por que ellos lo valen... Bueno pues otro cliente con tropecientosmil años de antiguedad que dice adios.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
no decian que eran tarifas para siempre?
Volver a Movistar