Adios a los 6610 de amena

623 10
 #1
Escrito   0  0  
Me han llamado esta tarde los de amena para decirme que se les a acabado los 6610 y que me envian un motoroala 720 creo. Les he dicho que no y que como puede ser despues de tres semanas... al final la llamada se ha cortado, creo que he leido que a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Se puede hacer algo par que te ofreccan algo mejor o conseguir el 6610????
 #2
Escrito   0  0  
Hola varela, que día lo pediste?

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
No me jodas, amos k yo no me kedo sin 6610 k les denuncio si hace falta, a mi me ofrecieron volverme a portar a amena (k me porté desde amena a vodafone) y m regalaban un 6610 como me digan ahora k no tienen los denuncio por cabrones y estafadores, me estan tocando ya los c*j*ne* como sea cierto todo esto. Un saludo y a la espera de que nos vaiamos informando unos a otros.
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que se puede hacer es esperar a que llegue la partida de nuevos terminales (armarse de paciencia) o preguntar por un movil de la misma gama que tengan en stock y pedir que te lo cambien por ese.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si se les han terminado en stock, no espereís que les llegue otra remesa, o si les llega ya se habrán pasado de moda, pues pasa por mesa de compras y tienen que hacer unos tramites de c*j*ne*, despediros del 6610


Paso de firmas
 #7
Escrito   0  0  
Pues ADIOS al 6610 ..

Ya me han llamado para decirme que: O MOTOROLA O AJO Y AGUA!!!!


Asi que no hay promoción...

Como progresa amena... de c*l*!

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #8
Escrito   0  0  
No he contestado antes por que estoy de vacaciones y no tengo internet y me conecto cuando puedo.

Lo pedi hace como un mes, ahora no recuerdo el dia exactamente, pero a mi no me dieron la opcion de esperar a ver si llegan mas, solo me ofrecioeron el motorola...
por lo que veono se puede hacer nada...
 #9
Escrito   0  0  
joder tios, lo siento, la verdad es ke es una p*t*.... pero bueno, la verdad es ke yo no tuve ningún problema con ellos... (en tres dias me llegó, y eso que hago el gasto minimo) Venga a ver si todavia teneis suerte y os llega a todos..

Salu2s

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
k cabrones los de mierdamena, hacen propaganda de 5000 terminale sy luego ni venden 300 los muy hij*dep*t*!! muerte a amena ( yo también fuí afectado cn el 3650 merecen la muerte estos marikones!!! )

Un saludo.
Volver a Amena