[CONSEJO] Proceso de portabilidad a Yoigo

11.287 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy valorando la opcion de portar a contrato a la nueva tarifa 5Gb 0 Cts/min por 19€.

Actualmente estoy en Tuenti con una tarifa similar, bueno en realidad peor porque las llamadas no son a 0 cts/min y el bono de datos es de 3 Gb/mes

Tengo un par de dudas.

1. ¿que tal es la cobertura en Madrid? Hay problemas de cortes o saturación en zonas masificadas (estadios de futbol etc etc)?

2. el proceso de portabilidad de tuenti es cojonudo, porque el proceso se realiza de madrugada con lo que apenas estas incomunicado. Te avisan del día de la portabilidad y este se lleva a cabo entre las 2 y las 6 de la madrugada. ¿como funciona en Yoigo? te manda la SIM a casa y una vez la recibes inicias el proceso?

Gracias!

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #2
Escrito   1  0  
la cobertura va a ser similar o mejor... las compañias usan movistar solo que yoigo aparte tambien tiene antenas propias.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   1  0  
La verdad que hasta la fecha en Yoigo ningun problema de cobertura.A priori usa la cobertura propia, salvo en los sitios en que no tiene, que utiliza la cobertura de movistar, aunque también, a pesar de encontrarte en zona de cobertura Yoigo, puedes forzar a cobertura movistar, asi que la verdad es que si es recomendable.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con Jazztel y super tentada de irme a Yoigo por estos 5 Gb y aunque el establecimiento de llamada me "pica"....es una muy buena promoción para los que gastamos mucho de datos en el móvil jeje.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

En cuanto al proceso de portabilidad ¿tardan mucho? es que lo de quedarme incomunicado no me convence.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Gracias por las respuestas.

En cuanto al proceso de portabilidad ¿tardan mucho? es que lo de quedarme incomunicado no me convence.

Lo que marca la ley, el cambio de operador se hace entre las 2 y las 6 de la madrugada y la sim (al menos en mi caso) la he tenido en mis manos antes de la fecha de ventana de cambio.
Vamos, que no tendrias que quedarte incomunicado en ningun momento.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui llega el pregunton jajaja

Me han comentado que con Yoigo hay problenmas con las notificaciones Push, que al cabo de 30 minutos de tener el telofno en espera, no recibes nada hasta que no despiertas el telefono.

¿Sigue pasando?

Grcs!

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy en Yoigo. A ver que tal nos llevamos.

De momento primer chasco con el 4G. En los test de velocidad no superan a Tuenti HSDPA+ salvo en la velocidad de subida....

Habrá que ir probando diferentes zonas de madrid. De la zona sur (Leganes/Fuenlabrada) no parece haber cobertura 4G.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Yoigo