[AYUDA] Se NIEGAN a darme el CODIDO DE LIBERACIÓN ....

6.636 4
 #1
Escrito   0  0  

Hasta el mismo dia que me termina la permanencia , que para ser mas exactos me termina en 10 dias ...

He leido personas que les han dado codigos al cumplir 18 meses pero a mi quedandome 10 dias y teniendo el movil ya completamente pagado ? es legal ?

os preguntareis algunos que porque no espero los 10 dias , pues me urge liberarlo y sobre todo porque me dicen que quizás haya que pedirlo a apple y pueda tardar hasta 2 semanas ...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a poner en el iPhone una sin de otro operador y conéctalo por itunes, creo que te lo libera así apple.

Un saludo

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Yo el otro día me puse a investigar cuánto valía liberar mi LG Optimus G blanco comprado hace un año en la web de YOigo, con pago a plazos. Pagué 2 euros por el código en una web, y cuando me pongo a liberarlo, le pongo una SIM de otro operador como me ponía las instrucciones, y.... ERA LIBRE desde que lo compré...Muy raro, pero así fue.

Por qué no pruebas tú? Lo mismo hay suerte.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Prueba a poner en el iPhone una sin de otro operador y conéctalo por itunes, creo que te lo libera así apple.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo el otro día me puse a investigar cuánto valía liberar mi LG Optimus G blanco comprado hace un año en la web de YOigo, con pago a plazos. Pagué 2 euros por el código en una web, y cuando me pongo a liberarlo, le pongo una SIM de otro operador como me ponía las instrucciones, y.... ERA LIBRE desde que lo compré...Muy raro, pero así fue.

Por qué no pruebas tú? Lo mismo hay suerte.





Pues probaré , el problema es que no tengo nanosim de otra compañia ... y si la pido es para estar seguro ... intentaré probar con la de algun colega !!! Gracias a los 2 por las contestaciones !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo el otro día me puse a investigar cuánto valía liberar mi LG Optimus G blanco comprado hace un año en la web de YOigo, con pago a plazos. Pagué 2 euros por el código en una web, y cuando me pongo a liberarlo, le pongo una SIM de otro operador como me ponía las instrucciones, y.... ERA LIBRE desde que lo compré...Muy raro, pero así fue.

Por qué no pruebas tú? Lo mismo hay suerte.


¿Seguro que era libre de origen?, me parece muy raro, igual te ha pasado como a mi, yo tengo un zapatófono ya con unos añitos encima, (un SonyEricsson Z750i de movistar), en su momento estaba bloqueado para movistar, vamos, comprobado al 100% que no admitía otras tarjetas que no fuesen de los azules, hace unas semanas estaba buscando por páginas la forma de liberarlo de la manera mas barata posible, como no sabía bien como se hacía, metí una SIM de otro operador para ver si pedía código de liberación o que hacía, la sorpresa fue mayúscula cuando me aceptó la tarjeta sin pedir ningún código ni nada, no me explico como se ha liberado "el solo", el caso es que está libre y antes no lo estaba, quizás tu caso es igual que el mío.
Volver a Yoigo