Compra/Venta a contrarembolso

2.600 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ante todo decir que hace poco que estoy en este foro por lo que soy bastante novato y perdonad si este post no esta en el lugar correcto.

Quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar para que lo entienda.

Estoy intentando comprar un Macbook y he encontrado diferentes que me interesan pero cuando hablo con los propietarios y les digo si puede ser a contrarembolso me dicen que solo aceptan transferencia. Ya se que para ellos es mas fácil que les hagan una transferencia y listos pero entiendo yo que una de las opciones mas seguras para los dos es un envío a contra-rembolso, o me equivoco? Ya que uno puede pagar cuando ve el producto que le ha llegado y en caso contrario la agencia de transportes se vuelve a llevar el producto.

Lo digo porque, si puede tener todos los verdes que sea pero no hablamos de 10 euros, estamos hablando de mas de 1000 euros, y si haces una transferencia y luego no te llega el producto o te llega otra cosa es una gran p*t*, perdón por el vocabulario.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo hacen supongo porque tienen miedo de enviartelo y que tu rechaces el paquete con lo cual ellos pagarian los gastos de envio de ida y de vuelta.
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea una razón si, pero de todos modos yo asumia lo costes adicionales que tiene el contrarembolso, es por eso que no lo entiendo...

Gracias de todos modos pili71!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Acostumbrate si tienes pensado quedarte por el foro, la reputacion cuesta mucho cogerla y gracias a ella puedes permitirte ciertas licencias.

Como veras es un modus-operanding habitual, date cuenta q con esos precios tb les sobran los compradores q acepten las condiciones.


Pd: mas de una vez me he quedado colgado con un paquete q no han recogido, proponles pagar por adelantado los gastos de envio y despues a la entrega el resto, quizas por ahi puedas cerrar el trato