Compra/Venta a contrarembolso

2.600 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ante todo decir que hace poco que estoy en este foro por lo que soy bastante novato y perdonad si este post no esta en el lugar correcto.

Quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar para que lo entienda.

Estoy intentando comprar un Macbook y he encontrado diferentes que me interesan pero cuando hablo con los propietarios y les digo si puede ser a contrarembolso me dicen que solo aceptan transferencia. Ya se que para ellos es mas fácil que les hagan una transferencia y listos pero entiendo yo que una de las opciones mas seguras para los dos es un envío a contra-rembolso, o me equivoco? Ya que uno puede pagar cuando ve el producto que le ha llegado y en caso contrario la agencia de transportes se vuelve a llevar el producto.

Lo digo porque, si puede tener todos los verdes que sea pero no hablamos de 10 euros, estamos hablando de mas de 1000 euros, y si haces una transferencia y luego no te llega el producto o te llega otra cosa es una gran p*t*, perdón por el vocabulario.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo hacen supongo porque tienen miedo de enviartelo y que tu rechaces el paquete con lo cual ellos pagarian los gastos de envio de ida y de vuelta.
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea una razón si, pero de todos modos yo asumia lo costes adicionales que tiene el contrarembolso, es por eso que no lo entiendo...

Gracias de todos modos pili71!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Acostumbrate si tienes pensado quedarte por el foro, la reputacion cuesta mucho cogerla y gracias a ella puedes permitirte ciertas licencias.

Como veras es un modus-operanding habitual, date cuenta q con esos precios tb les sobran los compradores q acepten las condiciones.


Pd: mas de una vez me he quedado colgado con un paquete q no han recogido, proponles pagar por adelantado los gastos de envio y despues a la entrega el resto, quizas por ahi puedas cerrar el trato

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias asturianion por tu aporte. No habia pensado en ello.

Voy a intentar a ver si tengo suerte ya que estoy bastante interesado en un producto que sin embargo solo acepta transferencia..

Pero muchas gracias de verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Así me tienen a mi colgado con un cotrarrembolso que no cojen y esta a punto de hacer 15 días. Sabéis cuanto tiempo tardan en devolver un paquete?

Una y no mas, a partir de ahora paypal o pierdo la venta.
 #7
Escrito   0  0  
Eso de que ves el producto es relativo.

A ti te envían un paquete contrareembolso, y en el 99% de los casos, pagas al recibirlo y ANTES de abrirlo, ya que si no pagas, no te lo entregan. Si al abrirlo hay una piedra, en lugar de un MacBook, a Correos (o quien sea) se la trae al pairo. Tu te quedas con tu piedra, y sólo tienes la vía de la denuncia.

Para verlo antes de pagarlo, te lo tienen que enviar contratando esa opción, que no todas las agencias de transporte ofrecen. Y aún pudiendo verlo, te arriesgas también a que no funcione o algo similar, porque no te pienses que el repartidor va a estar ahí esperando en tu casa a que pruebes el cacharro y después pagarle.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con vosotros ardiez y nirvana000. Pero llamadme pesimista pero aun así, para un comprador, veo mejor opción un contrareembolso que una transferencia aparentemente a ciegas.

Claro que supongo que hay manera mas y menos seguras pero ahí ya no entro.

Afortunadamente he podido solucionar el tema. Pero muchas gracias por los comentarios compis! .)
 #9
Escrito   0  0  
podrias decirme que usuario es el que vende el portatil?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
He contactado con varios yuess, pero no te preocupes todo entendido perfectamente!
Volver a La Taberna