Ayuda compra plancha pelo y secador GHD

4.049 11
 #1
Escrito   1  0  
Sabéis de algún sitio donde comprar a buen precio una plancha y secador para el pelo GHD? Se que hay muchas falsificaciones, así que me quiero asegurar de que sea original. He mirado en Amazon, Amazon UK y Lookfantastic. Conocéis algún sitio más?
 #2
Escrito   0  0  
Había un set que venia plancha mas secador por 255€ en la web de ghd. Pero ya no esta disponible. Era muy buena oferta.

Sino te fías , yo lo compraría en la web de ellos o en alguna tienda de productos de peluquería o peluquerías de confianza.

Se que es una pasta. Pero es una buena inversión . Yo tengo la mía de hace 8 años y esta impecable !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Había un set que venia plancha mas secador por 255€ en la web de ghd. Pero ya no esta disponible. Era muy buena oferta.

Sino te fías , yo lo compraría en la web de ellos o en alguna tienda de productos de peluquería o peluquerías de confianza.

Se que es una pasta. Pero es una buena inversión . Yo tengo la mía de hace 8 años y esta impecable !

A ver si en alguna web fiable ponen algún pack plancha+secador de oferta para navidad.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo encuentras avisa que tambien estoy interesada
 #5
Escrito   0  0  
Yo regale una el año pasado por estas fechas y si ten interesa que sea original lo mejor que puedes hacer como dice sonrisa es que la compres en la web... Si no te pueden dar gato por liebre y al final ser peor... emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no ahoraemoticon enfado pero habitualmente en Amazon.uk este tipo de productos de cuidado personal suelen estar bastante más baratos que en España (ej.: cepillos electricos Oral-B, planchas de pelo GHD) y con un pequeño seguimiento hay abundantes ofertas.

Te muestro mi ejemplo:
El año pasado compre (9/12/2013) un set completo que ahora no esta disponible por 112,54€ cuando en España valía más de 200€
Ayuda compra plancha pelo y secador GHD

En esto momentos los modelos similares están por encima de £210.00 emoticon enfado emoticon enfado

Cuando busques tienes que asegurarte que sirven a España: International Shipping - AmazonGlobal Eligible

Respecto a los enchufes lo tienes explicado en este post

Un saludo y paciencia, hay ofertas con relativa frecuencia y recordar que allí las rebajas comienzan después del día 24 de diciembre.

Incluso en las propias web de GHD los rangos de precios por paises pueden variar mucho. Mira este modelo con secador que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vale 329,00 € en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y otro paises esta en 255,00 €

En este momento el único modelo que veo un poco más barato es éste de Amazon.fr:
GHD GOLD - STYLER FER A LISSER + BROSSE PADDLE - JEWEL EMERAUDE - Série limitée EUR 179,00

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vale EUR 259,00
En Amazon.de esta agotado y un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.de la misma colección vale EUR 273,07

Ayuda compra plancha pelo y secador GHD

Saludos y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Yo regale una el año pasado por estas fechas y si ten interesa que sea original lo mejor que puedes hacer como dice sonrisa es que la compres en la web... Si no te pueden dar gato por liebre y al final ser peor... emoticon sonrisa

Eso seguro, en la web se puede comprobar, y solo pienso comprarla en una tienda que sea vendedor autorizado emoticon sonrisa .
 #8
Escrito   0  0  
Interesa el hilo que mi mujer anda detrás de una.
 #9
Escrito   1  0  
Aquí la tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plancha GHD V Wonderland y Neceser. El set completo

169€-10€ con el código NAVIDAD14B


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Al final he aprovechado que vuelve a estar disponible y he comprado este set: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la ayuda emoticon guiño emoticon Arriba .
Volver a La Taberna