Contratan en Reino Unido a albañiles extranjeros por 1.200 euros a la semana

1.969 8
 #1
Escrito   0  0  
De acuerdo con un estudio elaborado por Manpower, una de cada tres grandes firmas de construcción en Londres no puede licitar proyectos por la escasez de mano de obra.

Contratan en Reino Unido a albañiles extranjeros por 1.200 euros a la semana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
Va estar complicado para quien quiera marcharse a Reino Unido a trabajar... Cameron quiere echar a los europeos que no logren empleo en 6 meses Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
joder!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Pero no te dicen donde exactamente contratan a la gente,muchos de aqui seguro que estan interesados pero lanzan la bomba y ahi la dejan
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo escuchando este tipo de cosas desde inicio de la crisis…tengo varios familiares trabajando fuera, Alemania, Inglaterra, Holanda… y os aseguro que ninguno de ellos gana más de 1800 al mes…

Ahora resulta que un albañil va a cobrar casi 5000 euros al mes claro claro…,esto provoca que mucha gente se vaya allí xq ha escuchado campanas y no sabe dónde, van se funden lo poco que tienen ahorrado en 2 meses y para atras. Y los que tienen suerte, tienen un corro donde trabajan bastante y les da para vivir, pero no cobrando eso ni de coña.

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
Llevo escuchando este tipo de cosas desde inicio de la crisis…tengo varios familiares trabajando fuera, Alemania, Inglaterra, Holanda… y os aseguro que ninguno de ellos gana más de 1800 al mes…

Ahora resulta que un albañil va a cobrar casi 5000 euros al mes claro claro…,esto provoca que mucha gente se vaya allí xq ha escuchado campanas y no sabe dónde, van se funden lo poco que tienen ahorrado en 2 meses y Patras. Y los que tienen suerte, tienen un corro donde trabajan bastante y les da para vivir, pero no cobrando eso ni de coña.


La verdad es que a mi me sonaba un poco raro... lo mismo se han confundido y es al mes, no a la semana.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #7
Escrito   0  0  
Yo he estado en londres, y sinceramente, es muy complicado econtrar esos sueldos, pero no es descabellado.

Me explico, lo que excasea por alli, son profesionales cualificados, que salgan de españa con los certificados, y que la contrata, sea de una empresa española. Salen cobrando unas 900 libras a la semana, lo que incluye plus por alojamiento y dietas mas transporte.

Si restas todos esos gastos se quedan en unas 300 libras semanales, con lo cual no es SUELDACO de ensueño ni mucho menos.

Conozco una empresa en españa que hace esto mismo, suena muy heavy semanales, que realmente no son.

os invito a que busqueis un super o un aldi en UK, con dominios .co.uk, y vereis lo que cuesta una compra simple para una semana ( un poco de carne y pescado y pasta y arroz, por que preparar 300 libras para la compra )

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Yo he estado en londres, y sinceramente, es muy complicado econtrar esos sueldos, pero no es descabellado.

Me explico, lo que excasea por alli, son profesionales cualificados, que salgan de españa con los certificados, y que la contrata, sea de una empresa española. Salen cobrando unas 900 libras a la semana, lo que incluye plus por alojamiento y dietas mas transporte.

Si restas todos esos gastos se quedan en unas 300 libras semanales, con lo cual no es SUELDACO de ensueño ni mucho menos.

Conozco una empresa en españa que hace esto mismo, suena muy heavy semanales, que realmente no son.

os invito a que busqueis un super o un aldi en UK, con dominios .co.uk, y vereis lo que cuesta una compra simple para una semana ( un poco de carne y pescado y pasta y arroz, por que preparar 300 libras para la compra )


Anda anda el de Tolosa emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
Yo leí algo parecido, que ponía que allí muchas empresas no se enfrascaban en proyectos por falta de mano de obra, a lo mejor es cierto lo que no se es hasta que punto...
Volver a La Taberna