[AYUDA] Vodafone haciendo de las suyas (Mala facturación tras amago)

7.495 24
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en situación:

El dia 6 de noviembre hice un amago para conseguir el iphone 6 con la Red L al 50% por 20 € + 15 euros de la gama del iPhone. (En total pagaría 35 € )

Antes de ese amago no tenia ninguna gama (El ultimo telefono que pillé aun lo subvencionaban con la @M, fue un iPhone 5s).

Ayer me encontré este sorpreson en mi factura: (adjunto fotos a continuación).

No solo me han cascado la permanencia que me quedaba anteriormente, a pesar de que me dijeron que me quitaban la permanencia anterior sin coste alguno y me pondrían la nueva. Sino que ademas me han aplicado las tarifas que les ha salido de los coj****

¿Algun consejo? ¿Alguien que aceptase la misma oferta que yo cuando aun había gamas me puede indicar como le facturan a el?

No se si hablar con retenciones que fue quien me ofertó, o con atención al cliente, o directamente poner una reclamación por que la factura es un despropósito...

Espero que me ilumineis, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Vodafone haciendo de las suyas (Mala facturación tras amago)


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
La otra foto

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Vodafone haciendo de las suyas (Mala facturación tras amago)


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Joder, menuda p*t*! La han liado parda.
Yo siempre veo pequeños errores relacionados con cambios de tarifas antiguas a las nuevas Red. Pero vamos, ponle 10-15 eur de error que en una llamada suelen arreglarse y son debidos a problemas que el sistema se lía al aplicar las nuevas tarifas en la primera factura. Pero lo tuyo es un movidón :-(
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
La otra foto

Vaya lío que te han hecho de factura, no hay quien la entienda.
Yo amague el día 11 y hoy viendo la factura, lo único que he visto mal es que, igual que a ti, me han puesto el descuento con la permanencia antigua.
Pienso llamar el miercoles para que me expliquen. Antes no, pues los festivos es un caos el 22160.
Yo de ti llamaría para reclamar. Y eso si muy pendientes los próximos meses hasta que se normalice la factura, porque te dicen que ya te lo han arreglado y al mes siguiente estas en las mismas.
 #5
Escrito   0  1  
Yo voy a pasar por lo mismo, en el 123 me quitaron permanencia para hacer renove apple store y me dijeron que me cobrarian 150 euros penalizacion, hice renove y dos días despues devolvi el movil y contrato nuevo en apple store, llame al 123 para que me volviesen a poner la penalización y se hacian los remolones y no me la pusieron, dos semanas despues me han enviado el movil de retenciones y me han puesto nuevas permanencias.

Tu has devuelto el recibo??

Yo no pienso pagar la penalizacion, devolvere el recibo y que me apliquen la factura correcta. Si me la quieren jugar y me cortan la línea ilegalmente la armaran mucho

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
No te alarmes antes de tiempo q las prisas son malas consejeras, llama y expon tu caso y a razón de la respuesta q obtengas sino la ves favorable volvería a llamar, la semana pasada con el tema de un descuento hable hasta con 4 operadores distintos xq cada uno me lo pintaba peor, hasta q di con uno q lo soluciono correctamente, sino siempre te quedara usar la vía de foro vodafone q son bastante competentes y sino ya pasa a mayores con usuarios teleco...
Saludos, mucha suerte y q se arregle pronto.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta el dia 16 no me pasan el recibo así que tengo tiempo y margen para que me lo solucionen antes de que me cobren.

Ya os iré contando, menuda carnicería. El martes llamaré a ver si me lo arreglan, y sobre todo que en meses sucesivos no me pase lo mismo.

Mira que ya me conozco a estos de retenciones y llamé dos veces para asegurarme de que me habían aplicado bien la oferta, menos mal que me dijeron que me lo confirmaron todo emoticon facepalm

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
¿te han llegado 2 facturas en un mismo mes?? (una con la facturacion y otra con la permanencia???)

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Hasta el dia 16 no me pasan el recibo así que tengo tiempo y margen para que me lo solucionen antes de que me cobren.

Ya os iré contando, menuda carnicería. El martes llamaré a ver si me lo arreglan, y sobre todo que en meses sucesivos no me pase lo mismo.

Mira que ya me conozco a estos de retenciones y llamé dos veces para asegurarme de que me habían aplicado bien la oferta, menos mal que me dijeron que me lo confirmaron todo emoticon facepalm



Pon reclamación en atención al cliente 22160 te lo solucionaran y para q no pongas la reclamación te darán otro descuento durante varios meses del 30% compatible con los que ya tienes ,sí no te lo ofrecen pídelo tu .

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Yo las veces que he tenido algún problema de aplicación de descuentos o tarifas lo he puesto en el foro Vodafone y me lo han solucionado. Si con los operadores telefónicos no te entiendes prueba con el foro, a veces es mas rápido...
Volver a Vodafone