[AYUDA] Devolución de terminal por disconformidad

6.408 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi problema.

En Marzo adquirí con Yoigo un ZTE Grand Memo, y hasta la fecha lo he devuelto 3 veces con el mismo problema. Se queda bloqueado y no responde hasta que no hago un reinicio forzado.
La primera vez restauraron el sistema, y seguia con el mismo problema.
La segunda volvieron a restaurar el sistema y cambiaron la bateria, sin mejoria...
Y a la tercera, sustituyeron el terminal por uno nuevo, asi que di el problema por solucionado.
Pero ahora unos dias despues, me encuentro con que el nuevo teléfono tiene el mismo problema, por lo que el fallo es del modelo...

Y visto esto, lo que quiero es devolver el terminal, y me gustaria saber que opciones tengo, ya que no encuentro nada sobre esto en las condiciones de compra.
Si puedo cancelar el contrato, devolver este terminal y adquirir otro con ellos, me he comprado un pisapapeles de 320€...

Gracias por la ayuda que podais darme.
Volver a Yoigo