[BUSCO] Almacenamiento externo iphone 6 por usb

5.202 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas...llevo un tiempo sin mirar cosas del iphone y eso y me acabo de pillar el 6

ha sido por orange y solo tienen el de 16 gigas.....el que tengo, 4s, es de 16 tambien y y tampoco es que me faltara mucho espacio, mas bien me sobraba

pero el caso es que he visto unas cosas que se llaman iflashdrive....una especie de usb para el iphone y el mac....de 8 gigas por 60e.......alguien las conoce o sabe de otras formas???

 #2
Escrito   1  0  
Yo estuve mirando hace unos meses algo parecido y encontre este aparatito interesante.
La verdad es que no he mirado mucho pero las opiniones son muy buenas.
A ver si investigo mas y lo pido.
Te dejo el enlace:
Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Yo estuve mirando hace unos meses algo parecido y encontre este aparatito interesante.
La verdad es que no he mirado mucho pero las opiniones son muy buenas.
A ver si investigo mas y lo pido.
Te dejo el enlace:
Pulsa aquí para ir a amazon


Añado que parece que no funciona muy bien en iOS 8 y ademas la aplicacion es bastante mala, por no decir nula... emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
pero es como inalámbrico no? aparte si no funciona muy bien pues no me sirve jeje

yo creo q pillare ese al final, tiene buena pinta
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, ese gadget infórmatico lo tengo yo y funciona genial! Lo utilizo para el ipad air, con ios 8 y para el iphone 6, tambiën con ios 8.

Lo utilizo con un pendrive de 32 gb repleto de películas, no tienen lag ni nada por el estilo, se ve a la perfección, tanto a través de la propia aplicación, como por apps de terceros.....
Aparte de eso, se puede intercambiar fotos, por ejemplo, entre el ipad y el gadget.


Lo recomiendo sin lugar a dudas, es muy buena compra.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy parecido a ti y he visto este que tiene muy buena pinta. Funciona por wireless y encima sirve como batería portátil. Las criticas son muy buenas.
Pulsa aquí para ir a amazon
Raro será q no caiga estas fiestas...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Yo estoy parecido a ti y he visto este que tiene muy buena pinta. Funciona por wireless y encima sirve como batería portátil. Las criticas son muy buenas.
Pulsa aquí para ir a amazon
Raro será q no caiga estas fiestas...



Funciona a través de una red wifi que crea el aparato, es fácil de emparejar.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo buscando he visto este.

Pulse para ir a Amazon



Algo caro, pienso pero seria practico para si estas fuera de casa y grabas vídeos y te quedas sin espacio. Lo vuelcas a la memoria y a continuar.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #10
Escrito   0  0  
Para comprarme eso me abro una cuenta en mega que te da 50GB gratis o box o cualquier otro servicio en la nube gratuito
Volver a iOS