[AYUDA] Comprar Tv que permita ver yomvi

18.448 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero comprar un televisor Smart tv, para poder ver entre otras Yomvi. He leído que hay problema en las Samsung 2014 con esta aplicación. Alguien tiene alguna y puede decirme?

Como saber que modelos me permiten Yomvi?

Otra duda... Se puede bajar la aplicación mitele en la Samsung Smart tv?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no sé si hay incompatibilidad con los modelos de 2014. Echa un vistazo a los modelos de Samsung que, en principio, son compatibles con Yomvi, pero desconozco si en la lista hay alguno de 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar una samsung smart tv de 48 pulgadas en concreto la UE48H6400 y además de que ya viene en la propia tele la App puesta he de decir que se ve de coña.
Un pasado te.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que con cualquiera te valdrá. La mía es la 48h6500 y de lujo.
Todas las que tienen la H detrás del número de pulgadas son del 2014 y no creo que vayas a tener problemas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En la pagina oficial de Canal plus puedes comprobar las Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ahí el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí pones la información de la tv y te dirá si es compatible o no.
 #8
Escrito   0  0  
Otra solucion es un lector bluray samsung smart hub...yo tengo el bd-f6500 y me va muy bien para ver el yomvi.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo encarecidamente que pases de los sticks y te vayas a una samsung smart tv. Yo la tengo desde hace dos años y no puedo estar mas contento. Y con la tablet samsung lo enlazo todo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice ppanzer, comprándote un BluRay Samsung que lleve SMART también te incorpora Yomvi. Así te ahorras el desembolso de una TV nueva si no la necesitas.
Yo tengo el BluRay BD-F7500 y lo incorpora y va de perlas. La pena que no incorpora Eurosport Player.
Un saludo.

Volver a Samsung