¿El 4G da datos ilimitados?

6.453 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Fusión contratado hace un año (diciembre 2013) y una línea adicional contratada hace ocho meses (abril 2013). Es decir, se trata de una Fusión descatalogada: no me incluye televisión y tengo 1 GB por cada línea de móvil; ambas tarifas de datos las tengo juntadas mediante el servicio de «datos compartidos».

Se supone que hace dos días agoté los 2 GB de mis móviles y que debería navegar a una velocidad prehistórica (16 Kb/s en la bajada y 8 Kb/s en la subida) hasta el próximo día 18. Efectivamente, en mi línea adicional navego a velocidades de ese orden de magnitud. Sin embargo, en mi línea principal navego visiblemente más rápido: 6 Mb/s en el móvil y 15 Mb/s con una multisim en un módem USB 4G (velocidades medias de bajada medidas repetidas veces con el test ADSL Zone).

¿Acaso el tener activado el 4G en mi línea principal hace que la bajada de velocidad no sea tan brutal? A lo tonto ya llevo 3.5 GB consumidos en total.
 #2
Escrito   0  0  
No, lo que pasa es que en las zona de 4G es mas rapida que la 3G, lo que sucede es que ahora no notamos la diferencia de tener datos a no tener datos en 4g porque estamos acostumbrados a que vaya a la velocidada de un caracol... pero en un futuro lo notaremos, como la transicion de grps a 3G

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Tengo Fusión contratado hace un año (diciembre 2013) y una línea adicional contratada hace ocho meses (abril 2013). Es decir, se trata de una Fusión descatalogada: no me incluye televisión y tengo 1 GB por cada línea de móvil; ambas tarifas de datos las tengo juntadas mediante el servicio de «datos compartidos».

Se supone que hace dos días agoté los 2 GB de mis móviles y que debería navegar a una velocidad prehistórica (16 Kb/s en la bajada y 8 Kb/s en la subida) hasta el próximo día 18. Efectivamente, en mi línea adicional navego a velocidades de ese orden de magnitud. Sin embargo, en mi línea principal navego visiblemente más rápido: 6 Mb/s en el móvil y 15 Mb/s con una multisim en un módem USB 4G (velocidades medias de bajada medidas repetidas veces con el test ADSL Zone).

¿Acaso el tener activado el 4G en mi línea principal hace que la bajada de velocidad no sea tan brutal? A lo tonto ya llevo 3.5 GB consumidos en total.


¡Hola!

Prueba a activar el 4G en la línea adicional. Si realmente con 4G no hay límite, deberías navegar a similar velocidad que con la línea principal.

Sería genial. Ojalá sea así tu observación.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si esto es cierto, en lo sucesivo no lo airees o ábrelo con hilos privados.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi cuando me paso incluso con 4G me va lentísimo emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Teny, creo que no me has entendido. Estamos hablando de tres velocidades de conexión: 4G, 3G y P (de Prehistórica). Cuando aún me quedan datos en mi franquicia, navego a 3G con los dos móviles y a 4G en el módem (que funciona con una multiSIM de uno de los móviles). Según Movistar, una vez agotada mi franquicia de datos, debo navegar a velocidad P en todos mis dispositivos, sin embargo eso no ocurre así en el módem ni en el móvil que comparten línea.

Si javy97 dice que navega a velocidad P cuando agota su franquicia aún teniendo activado el 4G (tal como viene en la política de Movistar), supongo que mi caso se tratará de un error de la operadora. Hace tiempo tenía dos líneas adicionales más en Fusión, sin embargo, cuando porté una de ellas, el servicio de «datos compartidos» se volvió loco: quedándome tres líneas en fusión, sólo me compartía la tarifa de datos entre dos de ellas, dejando a la otra línea adicional con su cuota de datos independiente. Al cabo de unos meses, la cosa se arregló sola (sin hacer yo nada, las tres franquicias volvieron a compartirse). Al poco porté esa línea que se había matenido independiente.

Haré unas comprobaciones, como sugiere picompa. Veamos cuánto me dura el chollo.
Volver a Movistar