[CONSEJO] Estoy hecho un lio con el AMAGO

4.832 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria pediros una opinion, decir antes que he leido mucho el hilo de amagos pero con tantas cosas me hago un lio tremendo. Os cuento mi caso:

Tengo fusion con tv + numero movil fusion + 4 numeros adicionales (25€). Soy autonomo. Para hacer el amago, lo hare con vodafone y esperare a que me llamen. Tengo intencion de sacar un iphone 6 64gb y pagandolo a plazos, permanencia solo tengo en uno (FIDELIZACION-no se de que), pero bueno.Tambien hay algo de Apoyo Economico de 190 euros que no tengo ni ideea de que es.

Entonces en mi caso como deberia proceder ??? Otra pregunta tambien, se puede hacer amago por cada numero ???(por si decido financiar un segundo movil por amago)

Muchas gracias !!! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Tal y como anda movistar ultimamente lo mismo ni te llama, andate con ojo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #3
Escrito   0  0  
Quedarse en movistar no es la mejor opción, siendo autónomo lo mejor es que portes a vodafone, lee en el foro de vodafone y te darás cuenta. Yo personalmente lo que hice fue portar con mis cuatro lineas y adsl a vodafone teniendo penalización de 89 euros que vodafone me pagó. Tienes que portar a solo sim, sin coger terminal para no tener permanencia y una vez que estés en vodafone amagar a otra compañía, y allí si que te hacen ofertas ventajosas para quedarte. Pero como te digo, en el foro vodafone tienes toda la información que necesitas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejgr
Quedarse en movistar no es la mejor opción, siendo autónomo lo mejor es que portes a vodafone, lee en el foro de vodafone y te darás cuenta. Yo personalmente lo que hice fue portar con mis cuatro lineas y adsl a vodafone teniendo penalización de 89 euros que vodafone me pagó. Tienes que portar a solo sim, sin coger terminal para no tener permanencia y una vez que estés en vodafone amagar a otra compañía, y allí si que te hacen ofertas ventajosas para quedarte. Pero como te digo, en el foro vodafone tienes toda la información que necesitas.

Que Vodafone te pago la permanencia??? con que departamento lo hiciste?? orque lo siento, sin ofender , pero lo dudo mucho.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya lo he puesto en otro hilo pero no se muy bien donde va. Quiero conseguir el iphone 6 16gb, he leído que me saldría por 550 euros amagando. Tengo movistar fusion bastante antiguo que pago 60 euros sin tv. Me gustaría sacar el iphone pasando a fusion de 42 euros más los 20 y pico del movil para acabar pagando mas o menos lo mismo. Es posible?

Otra pregunta: cuál es la mejor compañía para amagar?

Gracias
Volver a Movistar