[AYUDA] Cuando sale o ya salio el cheque ahorro del carrefour?

10.603 14
 #1
Escrito   0  0  
pues no se si ya salio o aun no, el caso es que entre a consultar mi saldo acumulado y solo veo 4 centimos por lo que supongo que ya estará para recoger, lo raro es que no me avisaron por email como otras veces

alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo les pregunté la semana pasada y me dijeron que saldría la primera semana de Diciembre, pero no me supo concretar, debe estar a punto de salir, quizas entre hoy y mañana.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
ayer me salio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
ayer me salio.

Igual que a mi emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me salio ayer valido hasta febrero
 #6
Escrito   0  0  
Yo recibí el mensaje el día 2, Te lo entregaremos en tu próxima compra a partir del 03/DIC/2014
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,y que hay que hacer para que te avisen,porque yo no me entero hasta que compro algo y al pagar me sale,por lo que no puedo usarlo en esa compra.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
A mi me lo envían por carta a casa. Me llega calculo la semana que viene mínimo.
 #9
Escrito   0  0  
Una duda:
¿el cheque ahorro se puede utilizar en sus gasolineras o tiene que ser gastado en productos del supermercado?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Una duda:
¿el cheque ahorro se puede utilizar en sus gasolineras o tiene que ser gastado en productos del supermercado?


No se puede usar en sus gasolineras

Solo en los supermecados

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
Volver a La Taberna