Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

46.861 100
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Las nuevas tarifas serán las siguientes:

Opción con 1 GB: Llamadas desde 0 céntimos / minuto: 5,9 euros al mes. (IVA incluido)
Opción con 2GB: 10,9 euros al mes
Opción con 5 GB: 29 euros al mes

Los clientes con 1,6 GB migrarán de forma automática a los 2 GB mientras que los clientes que deseen mantener su franquicia en 1,2 GB pagarán 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros actuales.
En definitiva, la operadora rebaja la cuota mensual en sus tarifas de datos y al mismo tiempo aumenta la franquicia. También habrá novedades importantes como por ejemplo la posibilidad de elegir entre navegar con cobertura 4G o bien hacerlo con HSDPA+ y es que hay muchos usuarios que aprovechando la velocidad del 4G consumen rápidamente los datos.

Pulpo Pepe

La tarifa especial que permite hablar desde menos 1,2 céntimos el minuto también se beneficiará de las mejoras en los datos. Además, próximamente también mejorará en el precio de las llamadas con el objetivo de situarla entre las opciones más versátiles del mercado permitiendo a los usuarios ahorrar en las llamadas cortas inferiores a un minuto.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Opiniones? Empiezan a competir, parece.

Edit:

Para conocer las tarifas actualizadas, nuestro compi igorae ha creado un post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1442...pephone-24.html

 #2
Escrito   0  0  
Bien, pero... ¿Bonos de minutos o llamadas on-net?
 #3
Escrito   0  0  
¿Y la tarifa caballo loco como queda?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que la de 5 gb tendrá llamadas ilimitadas o 1000 minutos.Ya veremos...
 #5
Escrito   0  0  
A ver si dan más información. Esperemos que haya más cosas interesantes.
 #6
Escrito   0  0  
Interesante, a ver en qué acaba todo esto. Si ponen bonos de minutos pasaré un par de líneas más
 #7
Escrito   0  0  
Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Pasara a ser el 1gb mas barato con cobertura movistar mejorando Tuenti con la ventaja de SAC telefónico .

Y a lo mejor es solo el principio cuando ya estean en movistar vuelvan a bajar las tarifas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Están bastante bien, desde luego Telefónica le ha metido el enemigo en casa a Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A ver si con un poco de suerte meten bonos de llamadas y hacen competencia a Yoigo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Pepephone