[AYUDA] Configurar APN Carrefour y que funcione

77.512 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un Samsung Galaxy S3 de Movistar liberado, pero no consigo conctarme a internet con el APN de Carrefour.
Antes de nada, tengo que poner el MNC de movistar 07, ya que si pongo otro no se me guarda la configuracion del APN nuevo.

Alguien me podria ayudar??

nombre: Carrefour
APN: CARREFOURINTERNET
todo vacio hasta
MCC: 214
MNC: 07 (ya que si pongo el 03 no se me guarda)
Tipo autentificacion: (me indicaron que pusiera PAP, he probado con este y sin poner ningun valor, ninguno)
Tipo de APN: he probado en dejarlo en blanco y poniendo default.
y lo demas vacio.
Le doy a guardar, lo selecciono, apago y enciendo y nada...no consigo conectarme!!! puede ser que me lo hayan liberado unicamente la parte de voz y han dejado anclado los datos??¿esto puede ser?
Por favor...AYUDAAAA!!!!
Gracias a todos...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdconcha
Hola a todos,

Tengo un Samsung Galaxy S3 de Movistar liberado, pero no consigo conctarme a internet con el APN de Carrefour.
Antes de nada, tengo que poner el MNC de movistar 07, ya que si pongo otro no se me guarda la configuracion del APN nuevo.

Alguien me podria ayudar??

nombre: Carrefour
APN: CARREFOURINTERNET
todo vacio hasta
MCC: 214
MNC: 07 (ya que si pongo el 03 no se me guarda)
Tipo autentificacion: (me indicaron que pusiera PAP, he probado con este y sin poner ningun valor, ninguno)
Tipo de APN: he probado en dejarlo en blanco y poniendo default.
y lo demas vacio.
Le doy a guardar, lo selecciono, apago y enciendo y nada...no consigo conectarme!!! puede ser que me lo hayan liberado unicamente la parte de voz y han dejado anclado los datos??¿esto puede ser?
Por favor...AYUDAAAA!!!!
Gracias a todos...


Yo he probado a cambiar y poner 07 en el MNC y no me guarda el APN. Tiene que ser que te lo han liberado mal porque el MNC es el número de identificación del operador. Y el de Carrefour Móvil es el número 03 y no el 07. Así que si no puedes poner el 03 nunca te va a funcionar porque el número que conecta a la Red móvil con la que trabaja Carrefour es el 03.

Mira a ver si el que te lo liberó puede hacer que puedas cambiar ese número. Cuando consigas cambiar el número ya no deberías tener problema.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aporte AndroidJD. Lo mirare y te digo algo.

Gracias y un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
A veces, aunque luego no se vea, si se guarda el APN, busca algun programa para configurar APN en la play store, no recuerdo ninguno pero me paso algo parecido con un s3 de vodafone liberado al configurar una sim de Lyca.
Pero el codigo tiene que ser el 03, poniendo 07 no te va a funcionar nunca.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Carrefour móvil