[CONSEJO] Jazztel se adelanta a Pepephone en 4G

9.477 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Los clientes de Jazztel no tendrán que esperar a que se cierre la compra de su operadora por parte de Orange (algo que todavía no se ha producido) para recibir 4G. Según ha confirmado la propia compañía hoy, sus clientes pueden solicitar ya y de forma gratuita el acceder a las conexiones LTE para navegar a una mayor velocidad.
La gestión se realiza a través de una web habilitada a tal efecto. Una vez realizado el trámite, y en un máximo de 36 horas, Jazztel se compromete a activar el 4G a los clientes que lo soliciten. Desde la misma página se puede consultar la cobertura 4G de Jazztel, que lógicamente es la misma que la de Orange (el operador que le cede la red).
Jazztel cumple así la promesa que hizo a principios de año. Falta por conocer ahora cuál será el segundo OMV que contará con cobertura 4G por parte de Orange, tal y como la compañía gala anunció el pasado septiembre. ¿Simyo? ¿Euskaltel? ¿MasMovil?
La noticia llega tan sólo unos días después de la resolución de la CNMC por la cual el organismo regulador decía que los operadores de red tienen que dar acceso a sus redes 4G a los operadores virtuales. Si un OMV solicita acceso y el operador se lo niega, entonces el OMV podrá acudir a la CNMC para que ésta medie en la negociación. Merece la pena destacar también que Jazztel se adelanta así a Pepephone, que hace unos meses anunció un cambio a Movistar para precisamente poder ofrecer 4G a sus clientes.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que jazztel no tenga el 4G porque sea el adelantó de la compra por orange.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya ves que sí. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya les pueden estar dando las gracias los de Jazztel a los de Pepe, que si estos últimos no se hubieran metido en el fregado que se metieron contra Vodafone la CNMC no habría contestado.

Es lo que se llama "aprovecharse del trabajo ajeno", y ya avisó Serrahima que esto iba a pasar.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Quizás no sea la situación de Pepephone igual que la de Jazztel ya que Jazztel va a pasar a ser una "hija" de un OMR (la va a comprar la empresa que le da red) mientras que Pepe se convertirá en una "ahijada".

Ahora sí, Pepephone ya no será la primera OMV con 4G. Podrá decir que gracias a su lucha se ha abierto la veda. Ya se pueden ir dando prisa cuando acaben las Navidades que esto del 4G le puede pasar mucha factura, más si lo alargan en el tiempo.

Creo que es una buena noticia ya que es el comienzo para que las OMV comiencen a dar 4G. Espero que además de Pepe, muy pronto otras OMV que no han sido compradas por las grandes también puedan ofrecer este servicio.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Una buena noticia para los consumidores.

Despues de la que han montado para el 4G, por tardar tanto les han comido la tostada
 #7
Escrito   0  0  
se van a dar una leche bien grande, ya no seran los primeros en ofrecer 4g, y mas les vale tener LAS MEJORES TARIFAS DEL PAIS, porque si no.... van a perder muuuchos clientes.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Ya lo comenté en otro post, yo soy cliente suyo, por ahora no me pienso cambiar porque me apaño muy bien con la Shuperro + MOVVIL, pago poco y encima estoy tranquilo todos los meses, cero problemas; ahora bien, se les ha ido completamente de las manos, han sido increíblemente lentos, cierto es que todo el jaleo que se montó entre MS/YOIGO/Competencia no fue culpa suya, OK, pero una vez que decides irte a MS ... joer date algo de vidilla, porque todo el proceso de cambio+nuevas tarifas no acabará hasta bien entrado el año que viene (espero equivocarme), aún ni nos han mandado las nuevas tarjetas ni hay fecha para ello.

Encima ahora Jazztel se les adelanta con el 4G, en Tuenti dicen que lo van a tener muy muy pronto y ... si es verdad el rumor sobre las nuevas tarifas que va a sacar Yoigo esta semana ... van a tener un grave problema.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Ya lo comenté en otro post, yo soy cliente suyo, por ahora no me pienso cambiar porque me apaño muy bien con la Shuperro + MOVVIL, pago poco y encima estoy tranquilo todos los meses, cero problemas; ahora bien, se les ha ido completamente de las manos, han sido increíblemente lentos, cierto es que todo el jaleo que se montó entre MS/YOIGO/Competencia no fue culpa suya, OK, pero una vez que decides irte a MS ... joer date algo de vidilla, porque todo el proceso de cambio+nuevas tarifas no acabará hasta bien entrado el año que viene (espero equivocarme), aún ni nos han mandado las nuevas tarjetas ni hay fecha para ello.

Encima ahora Jazztel se les adelanta con el 4G, en Tuenti dicen que lo van a tener muy muy pronto y ... si es verdad el rumor sobre las nuevas tarifas que va a sacar Yoigo esta semana ... van a tener un grave problema.

Con 14 empleados no hay modo que el tema vaya rapido.emoticon triste emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Pero sí es cierto que los clientes esperábamos algo más de vidilla y rapidez.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Jazztel móvil