recuperar datos de un movil que no arranca

13.839 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Me cayo el móvil y no arranca.Cuando esta iniciando Android no llega a cargar.Y vuelve a reiniciarse el arranque una y otra vez sin llegar a cargar.El móvil carga,sale el icono de lña batería cargando.Pero no llega a cargar el Android.El móvil es chino,una imitación al Galaxy 3.
Quería recuperar los datos.
 #2
Escrito   0  0  
Intenta conectandolo por USB al ordenador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
lo enchufo al ordenador y hace lo mismo.No llega arrancar.
Queria saber si existe algún progama que pueda acceder al tlf.
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver si tu modelo tiene un modo de arranque bootloader, recovery o downloader

Las cosas más importantes no son cosas.
 #5
Escrito   0  0  
No se lo que es eso que me pones
 #6
Escrito   1  0  
Si tienes la información en la tarjeta de memoria extraela y saca la información. Si no es así y no enciende te sugiero que te vayas olvidando de los datos ya que la unica opción sería que tuvieras un modo recovery (recuperación) instalado en la memoria del telefono como dice el compañero y según tu respuesta no creo que sea el caso.

De todos modos una idea que se me ocurre sería primero investiga que es el modo recovery, luego instálalo en la tarjeta de memoria y a ver si puedes acceder así. Si el mvl te reconoce la tarjeta de memoria alomejor tienes una posibilidad.
Volver a Android