[ayuda] Orange Me EngaÑa Y Estafa Cuidado

7.932 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Voy a contar mi caso porque tiene tela. Resulta que acepto una oferta de orange para canguro pro sin limites en la que daba de alta una linea de telefono + adsl y móvil.

A partir de aquí, todo correcto. El problema viene cuando mandan a un tecnico (no se sabe de que compañia) a instalar el PTR para que mas tarde pudieran instalar el adsl y teléfono fijo. El tecnico para instalar el adsl realiza 2 agujeros en la pared en la que corta un cable de red que tenia pasado desde una habitación hasta donde iba estar el router. Me informa de que llame al 1470/71 y asi lo hago en el MISMO MOMENTO. Una persona del departamento habre un caso de que me lo repararan en un plazo de 24/48 horas.

Bien hace 8 días de esto y después de recibir llamadas desde orange de que estaban cursando la incidencia y la iban solucionar hoy he llamado a A.cliente y me comentan que la incidencia estaba cerrada porque había pasado el plazo para reclamar y que no podian hacer nada.

Gracias que he podido Ejercer el derecho de desestimiento y asi darle a Orange lo que se merece en este caso Un cliente Menos. Aun así he tenido que estar desde las 11 de la mañana hasta esta hora 14:05 al telefono dando bandazos de un lado a otro.

Un trato al cliente PESIMO hasta algun interlocutor (de los que estan a 6000km de aquí) me hablaba en plan borde.

Bien, hasta aquí quiero reflejar como trata orange a sus clientes. Seguramente volveré a escribir cuando me facturen este mes.

 #2
Escrito   0  0  
Hola mitopelo!!

Las gestiones/consultas sobre telefonía fija/ADSL se llevan desde este otro subforo.

Ponte en contacto con mi compañer@ Orange_fij para que le eche un vistazo porfi. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial