[AYUDA] Siendo de Simyo, ¿qué operador actual os sale en la CMT?

19.163 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos!

Hoy se han completado las dos portabilidades que he hecho a Simyo desde Orange y consultando en la web del CMT, veo que en una línea si que me indica "Simyo", pero en la otra me indica textualmente "Orange".
Antes cuando estaba en Orange me indicaba lo siguiente: "ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONAL".

Destacar que las líneas de las dos portabilidades funcionan correctamente y en el área de clientes de Simyo marca de estado "Activa" en ambas, mientras que en el área de clientes de Orange ya no me aparecen.

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Me pone SIMYO, soy cliente de simyo desde hace años, el número originalmente era Vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me aparece Simyo (he perdido la cuenta de los años que llevo en esta compañía). Mi número ha hecho la ruta Amena -> Orange -> Simyo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pone simyo

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pone:

ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. UNIPERSONAL
 #6
Escrito   0  0  
Operador actual: SIMYO

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas y en las dos me pone SIMYO,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me pone SIMYO, llevo dos años.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pone Movistar y soy simyo en este ultimo mes y medio he hecho: Movistar, Pepephone, Simyo
 #10
Escrito   0  0  
A mi me aparece Simyo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo