[AYUDA] Me oferta esto si me voy a Vodafone, es verdad?

3.198 11
 #1
Escrito   0  0  
Me comentan por telefono una tarifa de 19€ con datos y demas, y que a los 15 dias o 1 mes que ya estoy en Vodafone puedo pedir financiado un iphone5s de 16gb, por 10€ al mes mas por 24 meses, vamos 240€.

La he pedido que lo mande por escrito, en sms o como quiera, pero me dice que nopes.

Es verdad esto o es una pipa para que me porte a vodafone y luego el iphome5s me ofrecen a otras condicciones?


Gracias señores.
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo nada.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Me comentan por telefono una tarifa de 19€ con datos y demas, y que a los 15 dias o 1 mes que ya estoy en Vodafone puedo pedir financiado un iphone5s de 16gb, por 10€ al mes mas por 24 meses, vamos 240€.

La he pedido que lo mande por escrito, en sms o como quiera, pero me dice que nopes.

Es verdad esto o es una pipa para que me porte a vodafone y luego el iphome5s me ofrecen a otras condicciones?


Gracias señores.


En resumen: Te quieren engañar.

Imagino que la tarifa que te ofrecen es la Smart S que cuesta 19€.

Una vez estes en vodafone hasta que no tengas 3 meses de antiguedad no puedes pillar movil.

Y en cuanto al Iphone 5S con la Smart S cuesta 150€ mas o menos de entrada y luego 20€ adicionales al mes ademas de tu tarifa.

No se quien te lo habra ofrecido, pero ten cuidado no te la lien.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito   0  0  
El teleoperador se ha olvidado de parte de la oferta...... el móvil te lo entrega una/un super modelo en lencería fina a la puerta de tu casa. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: por eso ya no hago acepto ofertas telefónicas (excepto las contrastadas en el foro, jeje).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
Te la están intentando colar. No aceptes nunca ofertas por teléfono que no cuadren con lo que comentamos aquí o que puedas comprobar en la web.

Si, además no te mandan la oferta por correo, desconfía aún más.

Es más, si te ofrecen alguna cosa por teléfono y es "demasiado buena", diles que te llamen más tarde y, a continuación, llama a Vodafone al 123 y confirma si es cierta ésa oferta que te han hecho.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
Es una trola. Lo mas barato que vas a sacar el iPhone 6 es a 15€/mes (360€ en dos años) pero asociado a una tarifa alta (red l o red xl). La primera vale 39€ y la segunda sobre 50€. Otra cosa es que puedes obtener un 50% de descuento en esa tarifa. Aquí hay varios hilos que explican el proceso.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Es una trola. Lo mas barato que vas a sacar el iPhone 6 es a 15€/mes (360€ en dos años) pero asociado a una tarifa alta (red l o red xl). La primera vale 39€ y la segunda sobre 50€. Otra cosa es que puedes obtener un 50% de descuento en esa tarifa. Aquí hay varios hilos que explican el proceso.

Está hablando del 5s.. dice que por 240€ en 24 meses, que podría ser, no lo veo tan descabellado. Eso sí, hasta que pasen 3 meses nanai emoticon ummmmm

... Respect
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Está hablando del 5s.. dice que por 240€ en 24 meses, que podría ser, no lo veo tan descabellado. Eso sí, hasta que pasen 3 meses nanai emoticon ummmmm

Es verdad, no me había dado cuenta. En cualquier caso, los precios son los mismos, salvo el importe inicial.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes grabar la llamada y cuando no cumplan la oferta pones una reclamación en vodafone. Con suerte te aceptaran la oferta y a lo mejor te la mejoran
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias señores
Volver a Vodafone