[VENDO] iPhone 5s space gray 32 gb libre proveniente de Vodafone

1.275 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Hola a todos:

Pongo a la venta mi flamante iPhone 5s space gray de 32 gb libre proveniente de Vodafone con iOS 8.1 por si se desea hacer el jailbreak. Tiene una antigüedad de 4 meses (factura del 29/07/2014) por lo que puedes tenerlo sin preocupaciones de fallos hasta finales de julio de 2016. El teléfono está impecable 9/10 con solo un bache de menos de 1 mm, prácticamente imperceptible en el uso diario, me di cuenta ayer haciéndole las fotos para el anuncio de venta, ahí se aprecia, en el borde de la pantalla:

[VENDO] iPhone 5s space gray 32 gb libre proveniente de Vodafone

Resto de fotos en este link:

https://drive.google.com/folderview...bWs&usp=sharing

Incluyo la caja original con cargador y cable lightning también originales, dos fundas, una dura y otra blanda, y dos protectores de pantalla, uno puesto y otro sin usar de la marca Belkin. Los auriculares si queréis los incluyo pero siempre que los he usado no los meto por higiene, yo desde luego no los suelo aceptar cuando compro, es cosa de cada uno.

El pago se puede hacer por transferencia bancaria, ingreso bancario o Paypal. Envío a través de correo express 24 horas con seguro incluido por el valor del pago. Facilito tracking en cuanto el mensajero retire el paquete. Entrega en mano en Sevilla.

Votos positivos aquí, muchas reseñas en Forocoches, otra veintena de votos positivos, la inmensa mayoría por venta en ebay y 3 votos en la zonaforo mercadillo de Meristation.

No me interesan cambios, solo el dinero. El motivo de la venta es por la adquisición del gran, en todos los aspectos, iPhone 6 Plus.

PRECIO.- 425 G.I.

[VENDO] iPhone 5s space gray 32 gb libre proveniente de Vodafone

"Se acerca el invierno"
 #2
Escrito   0  0  
Up

"Se acerca el invierno"
 #3
Escrito   0  0  
Contestando a los primeros MP

"Se acerca el invierno"
 #4
Escrito   0  0  
Otro MP contestado, ¡vamos!

"Se acerca el invierno"
 #5
Escrito   0  0  
Se me han echado para atrás en la compra. Así que sigue en venta. Vamos para arriba.

"Se acerca el invierno"
 #6
Escrito   0  0  
Foto tomada ahora mismo. Todo preparado para que le salga pareja:

[VENDO] iPhone 5s space gray 32 gb libre proveniente de Vodafone

"Se acerca el invierno"
 #7
Escrito   0  0  
Up

"Se acerca el invierno"
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

"Se acerca el invierno"
 #9
Escrito   0  0  
Vamosss

"Se acerca el invierno"
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches

"Se acerca el invierno"