Cuarta vez en dos meses que se cae la cobertura en mi pueblo

1.202 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es la cuarta vez en menos de dos meses que nos quedamos sin cobertura en todo el pueblo, tanto de voz como de datos, tanto 2G como 3G. Directamente no existe señal de Vodafone.

Además no es una avería puntual, siempre ha durado más de 12 horas e incluso la anterior vez, estuvimos sin cobertura todos los clientes durante el fin de semana incomunicados, y me abonaron 1,69 euros de dto. en la factura.

¿Existe posibilidad de romper el contrato sin penalización? Estoy pagando una RED L para no poder usar el servicio móvil.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
He estado ojeando por el buscador y hay diferentes opiniones.
En Movistar parece que no se puede hacer nada, en Vodafone dicen que si, pero lo tuyo es puntual y si pasan por tu domicilio seguro tendras cobertura el dia que lo hagan
Este es uno de los tantos hilos que hablan de ello
http://www.gsmspain.com/foros/h7835...-cobertura.html
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar con Vodafone en una ciudad de 25000 habitantes, tras numerosas incidencias, al menos 5, cambiaron la antena y se dieron cuenta de que estaba fuera de servicio... emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
a veces pasa pero lo solucionan rapido.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Las dos últimas incidencias:

- Sin cobertura de voz ni datos desde las 20:30 de ayer hasta las 13:00 de hoy.

- Sin cobertura de voz ni datos desde las 18:30 de un viernes hasta las 21:00 de la noche del sábado. (más de 24 horas).

Yo no lo veo demasiado rápido... y estoy pagando una red L para estar incomunicado en mi municipio...

Lo peor es que esa BTS lleva fallando desde 2005, aquel año recuerdo un fin de semana desde el viernes hasta el lunes Sin servicio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy más o menos en tu mismo caso.
Cuando quiere (pero mucho más a menudo que tu caso), en la banda de los 900Mhz, la velocidad de subida se reduce a 10kbps o incluso menos, lo que afecta mucho al ping y a la velocidad de bajada también.
La situación es insostenible.

Me he quejado en foro vodafone (soy héroe y el propio admin se encarga de mis casos), pero los problemas siguen. Lo que he hecho es coger una sim de movistar (spunky ilimitado) y así con un mifi voy tirando cuando se cae...

Solo pasa con la banda 900Mhz, con la 2100Mhz va genial (10-13 mbps). Hasta las narices estoy ya y ni un triste descuento extra en factura (tengo 50% + segunda línea, por eso no quiero irme).

Pongo foto de ahora mismo, pero esto no es nada comparado con otras veces...

Cuarta vez en dos meses que se cae la cobertura en mi pueblo
Volver a Vodafone