Movil usado???

5.709 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Hoy he recibido un LG G3 que me ofrecieron en retenciones y una de las cosas que me han llamado la a tensión es que el precinto de la caja estaba cortado y con una pegatina transparente redonda encima del precinto original.

Me digo a mi mismo sera que lo hacen para comprobar y tener la certeza que esta todo, pero abro la caja y veo que la tapa del movil no esta totalmente encajada y que la bolsa de la batería esta cortada por la pegatina a forma de código de barras que hace de sello.

Ya empiezo a pesar mal, le pongo la batería al movil y no arranca con el típico menú de configuración inicial del terminal y que en la barra de notificaciones aparecen ciertas cosas entre ellas un error de descarga de algo, ademas de fecha y hora desfasados.

Bueno os pongo una fotito y me contáis lo que pensáis.

tyrians ha adjuntado esta imagen:
Movil usado???

 #2
Escrito   0  0  
Todo parece indicar que efectivamente te han mandado un terminal devuelto por otro usuari. Si no tiene ningún defecto estético... puede pasar pero te privan del privilegio de desprecintarlo tú. A un primo mío le pasó con un iPhone 5 y no le quedó más remedio que restaurar de fábrica, eso sí, llamó para manifestar sus quejas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejgr
Todo parece indicar que efectivamente te han mandado un terminal devuelto por otro usuari. Si no tiene ningún defecto estético... puede pasar pero te privan del privilegio de desprecintarlo tú. A un primo mío le pasó con un iPhone 5 y no le quedó más remedio que restaurar de fábrica, eso sí, llamó para manifestar sus quejas.

No es solo desprecintarlo, pensemos que se haya podido ver afectado por humedades sin llegar a provocar daños, el día de mañana si necesitar cualquier reparación ya no te cubriría la garantía. Esto es un ejemplo muy drástico y rocambolesco pero seguro que si te lo entregan precintado y le pasara algo al movil te responsabiliza porque lo estrenaste tu y no otro.
 #4
Escrito   0  0  
leche blanco y en botella. Que se estuviera descargando alguna aplicación de lg pues bueno, a lo mejor me la cuelan, pero con esa captura que sale una descarga de enrique iglesias!!, lo normal es que el movil este bien, pero si dentro de un mes le pasase algo estarías siempre con la duda, así que yo devolveria, reclamaria, y to lo que estuviera en mi mano
 #5
Escrito   0  0  
Ademas cambiaría el nombre del hilo de móvil usado?? A movil usado!!
 #6
Escrito   0  0  

Hoy he llamado a Vodafone para poner la pertinente reclamación y exigir la devolución y entrega del nuevo terminal en el mismo momento.

A ver cuanto tarda ahora el departamento de devoluciones en hacer el tramite.

Un saludo.



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
Hoy he llamado a Vodafone para poner la pertinente reclamación y exigir la devolución y entrega del nuevo terminal en el mismo momento.

A ver cuanto tarda ahora el departamento de devoluciones en hacer el tramite.

Un saludo.



Compi lo de la pegatina de plastico ultimamente vienen algunos modelos con ella puesta tal y como tu dices , pero como te comenta gokuino lo de la descarga de enrique ya eso pinta muy mal .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
Hoy he llamado a Vodafone para poner la pertinente reclamación y exigir la devolución y entrega del nuevo terminal en el mismo momento.

A ver cuanto tarda ahora el departamento de devoluciones en hacer el tramite.

Un saludo.


Buenas, a mi me pasó eso con un sony ericcson vivaz creo que se llamaba, y lo devolví sobre la marcha. Tardarán unos 3 días en mandarte un mensajero, ya supongo que para el lunes, y otros 3 días en recibirlo ellos. Ya entonces te pueden tramitar el nuevo. Saludos
 #9
Escrito   0  0  

Desde el departamento de devoluciones me ha ofrecido devolución y entrega en el mismo momento pero la verdad es que no me fío nada de que lo hagan como me han dicho.



 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
Desde el departamento de devoluciones me ha ofrecido devolución y entrega en el mismo momento pero la verdad es que no me fío nada de que lo hagan como me han dicho.

A mi me dijeron eso y es mentira. Yo lo de los plazos lo se porque esta semana he devuelto un iphone 6 plus, que debería ser un iphone 6 y me lo mandaron equivocados. La primera persona me dijo que me daban otro al momento, para más tarde decirme la que me lo tramitó que no era así, que tenían que recibir el terminal para ver que estaba todo correcto y después hacerme el nuevo pedido. Quizás tu caso por estar usado lo hacen como te han dicho...pero no creo.
Volver a Vodafone