[AVISO] Me han devuelto un paquete en Correos

9.085 31
 #1
Escrito   0  0  
De todos es conocida esta nueva normativa europea que restringe el asunto de las baterías electrónicas cuando se mueven en avión. Hoy me ha tocado el premio.
Vendo un móvil a un precio buenísimo para mí, lo cobro y lo envío ayer al país de destino: Malta.
Hoy me llega devuelto, desde la central de Correos de mi provincia me lo vuelven a remitir al considerarse de un "artículo peligroso". Me reintegran lo pagado por el envío, devuelvo el dinero al comprador y le explico en mi inglés macarrónico las causas de la devolución: cara de póker.
La ley es la ley, de acuerdo. Si es peligroso hacerlo...¿por qué puedo volar yo con un móvil en avión y un móvil solo no? ¿Cómo viene un iPhone fabricado desde China? ¿Acaso viene en diligencia?

Abro este hilo como puro desahogo, pero no le veo ni pies ni cabeza.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando viajas el movil pasa por rayos y en caso de duda pueden manipularlo, en un paquete "no pueden" y es mejor evitarse problemas y devolver el producto.

La verdad que te ha tocado "la china" por que mora que yo vivo en el extranjero y he comprado varias cosas en este foro. En fin, siempre pasa lo que no tiene que pasar al que menos se lo merece...

Un abrazo y no te marees
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
una batería explota, tú no... o eso creo emoticon roto2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Cuando viajas el movil pasa por rayos y en caso de duda pueden manipularlo, en un paquete "no pueden" y es mejor evitarse problemas y devolver el producto.

La verdad que te ha tocado "la china" por que mora que yo vivo en el extranjero y he comprado varias cosas en este foro. En fin, siempre pasa lo que no tiene que pasar al que menos se lo merece...

Un abrazo y no te marees
Saludos


Gracias compi, me ha tocado.
Es que no ha llegado ni a pasar por el escáner, al ver en el papel de declaración de aduanas "móvil", lo han tirado para atrás.
Lo he vuelto a poner en venta pero en territorio patrio. Y mira que me lo habían pagado superbien y el comprador era un tipo fantástico.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
una batería explota, tú no... o eso creo emoticon roto2

Pero una batería explota en el avión conmigo o sin mí.
¿Hay casos documentados de explosiones en vuelo?
 #6
Escrito   0  0  
Sí, son unos desgraciados. Eso sí, si lo haces mediante una agencia privada (MRW, UPS..) te lo envían, pero si es mediante correos, no pasa de la aduana.

A mí también me ha pasado con envíos a las islas. Toca joderse y cagarse en sus muertos, no hay más.
 #7
Escrito   1  0  
Lo de las islas se evita poniendo "despiece electronica" y valor 20 euros, asi pase yo un g2

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pero una batería explota en el avión conmigo o sin mí.
¿Hay casos documentados de explosiones en vuelo?


Si explota contigo tienes a gente a tu alrededor para que te apaguen xD. En la bodega no.
 #9
Escrito   0  0  
tan solo tenias que haber vuelto a enviarlo añadiendo que era una devolcion de un aparato electrico defectuoso.

asi es como los envío yo.

si me lo paran a la primera , a la segunda me lo cogen siempre.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
Envíalo por servicio martítimo, que sí que lo permiten. Lo de las baterías de litio es cosa de la IATA, no se las compañías de envíos.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna